miércoles, abril 24, 2024

Eric Roberts se une a ‘The Human Centipede 3’: ¿Culo o boca?

El viernes pasado arrancó el rodaje de la «esperada» The human centipede 3, o lo que es lo mismo, cómo hacer que en cada entrega más gente enganche su boca al culo de otro para lograr una peculiar lombriz humana.

Tras ciertos  problemas entre el director Tom Six y el protagonista Dieter Laser (que interpretó al villano en la primera película), todo sigue su cauce, y Laser volverá a aparecer en la tercera parte, además de  Laurence Harvey (que interpretó al villano en la segunda entrega), pero los actores no van a repetir sus papeles.

En su lugar, interpretarán a nuevos villanos en una historia que, según Six, «nadie se espera», y también ha adelantado que The human centipede 3 tendrá a un ciempiés hecho de 500 personas y contará con una gran estrella americana…. que ya se ha desvelado y no es otro que el actor nominado al Oscar Eric Roberts. El reparto lo completan Tommy Lister «Tiny», Robert LaSardo y Bree Olson.


Roberts recientemente dejó claro que él acepta proyectos con el fin de viajar por todo el mundo. Como resultado de ello, protagoniza películas como El Caballero Oscuro y luego aparece en otras de bajo presupuesto.

La saga se estrenó en España en el Festival de Sitges en 2009 con The human centipede (First sequence) y siguió en 2011, inédita en salas españolas, con The human centipede II (Full sequence).

The human centipede 3 está producida por IFC Films, pero aún no tiene fecha de estreno.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...