jueves, abril 18, 2024

El 2 de junio tendrá lugar la I Edición Disney Magic Run

Hoy queremos hacernos eco de una convocatoria que Disney hace a todas las familias que quieran pasar una mañana inolvidable en la primera edición de Disney Magic Run. El multievento tendrá lugar en el madrileño parque Juan Carlos I el próximo 2 de junio y ofrecerá un completo programa de actividades para que todos los miembros de la familia puedan participar, competir y pasarlo en grande.
Mickey, Minnie, Donald y Goofy también estarán presentes para dar la bienvenida a todos los participantes y animarles en la carrera. El evento contará con espacios de entretenimiento tematizados en diferentes personajes Disney como Monstruos, Princesas, Cars, Mickey, Spiderman, Iron Man y Violetta. Además, la cantante Lucía Gil, miembro del grupo Pop4U y protagonista de La gira, la famosa serie de Disney Channel, interpretará varios de los temas favoritos de los niños en un miniconcierto que será el broche de oro a las actividades de la mañana.

Diferentes carreras y categorías, incluida una caminata familiar, con diversos niveles de dificultad serán la oportunidad perfecta para que todos los asistentes puedan participar. Desde niños a partir de 5 años hasta los más experimentados atletas podrán competir y ganar un viaje a Disneyland París y muchos otros fantásticos premios.
Disney Magic Run además de promover el ejercicio como elemento básico dentro de una vida saludable también apoya el proyecto solidario de Save the Children ya que de la recaudación total de la carrera un 10% será donado a esta organización que trabaja para defender los derechos de los niños.
La inscripción para la carrera se debe realizar a través de la web www.disneymagicrun.es donde además aparece toda la información necesaria y los detalles relativos a cada una de las actividades que se realizarán. Los dorsales se recogerán en la tienda Disney Store del Centro Comercial de la Vaguada.
La primera edición de Disney Magic Run contará con la colaboración de grandes marcas como Hasbro, Fnac, Seat, Nutrexpa, Pascual, Nivea, Bezoya y Turismo de Madrid que aportarán a los asistentes diferentes experiencias que enriquecerán el evento.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...