jueves, marzo 28, 2024

Dos nuevos pósters de la lucha de gigantes de ‘Pacific Rim’

Tras un día festivo a nivel nacional, en el que os ofrecimos una buena remesa de noticias, hoy sigue siendo fiesta en algunas comunidades, pero no queremos que os quedéis sin vuestra dosis de actualidad cinematográfica, motivo por el que empezamos el día con dos fantásticos pósters que Warner Bros ha revelado de la próxima película de ciencia ficción de Guillermo del ToroPacific Rim, que se estrenará en España el próximo 12 de julio, y donde vemos a los robots gigantes enfrentarse a monstruos descomunales.

En Pacific Rim una cantidad innumerable de criaturas monstruosas (llamadas Kaiju) emergen del mar e inician una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años.

Para combatirlos se han diseñado unos enormes robots (llamados Jaegers) que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural, pero incluso los Jaegers son insuficientes ante los ataques de los incansables Kaiju, que amenazan con destruir todo vestigio de vida sobre el planeta Tierra.

Antes de declararse derrotados, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado y un aprendiz inexperto. Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina. 
La película está protagonizada por Charlie HunnamIdris ElbaRinko KikuchiCharlie DayRon PerlmanMax MartiniRob KazinskyClifton Collins, Jr.Burn GormanLarry Joe CampbellDiego Klattenhoff y Brad William Henke.
Pacific Rim está dirigida por Guillermo del Toro y escrita por el propio Guillermo del Toro y Travis Beachem (guionista de Furia de Titanes).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...