viernes, marzo 29, 2024

Dominic Cooper se unirá a la película ‘Drácula’ de Gary Shore

Todo apunta a que Dominic Cooper se unirá a la película Drácula de Gary Shore. El actor formará equipo con Luke Evans en el papel principal y Sarah Gadon como la protagonista femenina.
Cooper interpretará casi seguro a Mehmed, el apoyo principal a Vlad el Empalador, un sultán turco quien toma a Vlad bajo su protección y finalmente entra en conflicto con él. Gadon interpretará a Mirena, una exótica y bella mujer de Transilvania, que tiene una relación de amor y cariño con Vlad. 

Evans habló recientemente sobre Drácula: «[No pienses] en el Drácula que Bram Stoker creó. El Drácula que voy a retratar es el origen de Drácula. Se trata del hombre que se convirtió en Drácula. No os apresuréis a pensar que es un mal tipo. Sólo voy a decir eso».
La película va a explorar el origen del personaje, y Drácula teje la mitología del vampiro con la verdadera historia del príncipe Vlad el Empalador. Pretende representar a Drácula como un héroe imperfecto en una trágica historia de amor ambientada en una época oscura de magia y guerra.
Cooper, quien tiene pendiente de estreno en España la película de Niels Arden Oplev Dead Man Down, también será visto de nuevo en la película de Scott Waugh Need for Speed​​, que llegará a los cines el 14 de marzo de 2014. 
El borrador más reciente de la película pertenece a Matt Sazama y Burk Sharpless, y Michael De Luca servirá como productor de Drácula, que llegará a los cines el 8 de agosto de 2014. 
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...