jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado con ganadores) Concurso ‘Zero Dark Thirty (La noche más oscura)’: Consigue el reloj de la película

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de ZERO DARK THIRTY (LA NOCHE MÁS OSCURA) el 29 de mayo, tenemos este nuevo sorteo en el que podéis llevaros fantásticos relojes de la película.

29 de mayo a la venta

ZERO DARK THIRTY (LA NOCHE MÁS OSCURA) reúne al equipo ganador del Oscar por En Tierra Hostil; la directora y productora Kathyrn Bigelow y el guionista y productor Mark Boal, para la historia de la mayor persecución de la historia del hombre más peligroso del mundo…

Durante una década, un equipo de élite de los servicios de inteligencia junto a operativos militares, trabajaron en el más absoluto secreto por todo el mundo con un solo objetivo: encontrar y eliminar a Osama Bin Laden.

DVD

  • Duración: 157 minutos
  • Pantalla: 1.85:1 Anamorphic Widescreen
  • Audio: 5.1 Surround Inglés, Castellano, Alemán; 2.0 Dolby Digital Inglés DVS
  • Subtítulos: Ingles para sordos, Castellano, Alemán.

BLU-RAY

  • Duración: 157 minutos.
  • Pantalla: 1080p High-Definition Widescreen 1.85:1
  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Francés, Italiano, Alemán DTS Digital Surround 5.1 Francés DVS Dolby Digital 2.0
  • Subtítulos: Ingles para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Sueco.

EXTRAS DEL BLU-RAY:

  • Toda una proeza 3’51»
  • El recinto 9’25»
  • El entrenamiento 7’04»
  • Jessica Chastain en el punto de mira 5’19»

Para participar tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 15 de junio:

 ¿Cuál es vuestra película bélica favorita, y por qué?
Tenéis hasta el 15 de junio para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO ZERO DARK THIRTY (LA NOCHE MÁS OSCURA) YA EN DVD Y BLURAY», y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, y por las redes sociales: Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter la frase «Quiero el reloj de #ZERODARKTHIRTY gracias a @noescinetodo«, o a través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO ZERO DARK THIRTY (LA NOCHE MÁS OSCURA) YA EN DVD Y BLURAY».

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de junio, inclusive.
2. El premio consiste en un reloj de la película para cada uno de los 2 ganadores.

3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Isaac Gómez R.
* Carlos Cerdá R.

3 COMENTARIOS

  1. Mi película bélica (y más) favorita es Apocalypse Now, precisamente porque va más allá de los tópicos del género y acaba siendo una magistral disección de los horrores y sinsentidos de la guerra.

  2. "CONCURSO ZERO DARK THIRTY (LA NOCHE MÁS OSCURA) YA EN DVD Y BLURAY": Mi favorita PLATOON, por ser de mi época y de las primeras películas belicas que empeze a ver en mi vida, que ya tengo una edad.

  3. Mi película bélica favorita es "Senderos de Gloria", precisamente por el antibelicismo que destila.
    En otro orden me quedaría con "Black Hawk derribado" que ha marcado un salto en los cánones del género.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...