viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado con ganadores) Concurso Aniversario: Tenemos dos lotes de merchandising para vosotros

12+1, ese es el número de concursos que teníamos previsto ofreceros por nuestro aniversario, y con el que hoy anunciamos lo alcanzamos, dando por concluido un fantástico mes repleto de concursos de los que iremos desvelando ganadores a partir del 1 de junio.

Para rematar la gran remesa de concursos por estos fantásticos 5 años hemos conseguido 2 lotes de merchandising variado que contienen bolso, maletín, manta de viaje, gorra, toalla de playa, estuche de incienso, sudadera,… de títulos de películas variados como Acto de valor, Larry Crowne, nunca es tarde, Bunraku, No tengas miedo a la oscuridad,…

Para participar tendréis que contarnos cual ha sido vuestra película favorita de los últimos 5 años, los mismos años que llevamos al pie de la noticia cinematográfica.
Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 11 de junio:
1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO ANIVERSARIO y la respuesta a la pregunta.
2. Siendo seguidores de nuestro twitter y simplemente escribiendo en twitter:
Quiero el merchandising con motivo del #5AniversarioNECTLQR de @noescinetodo
3. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO AINVERSARIO seguido de la respuesta a la pregunta.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto, con alguno volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 11 de junio, inclusive.
2. El premio consiste en un fantástico lote de merchandising variado de películas de los últimos tiempos, uno para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o red social.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización 17/06/13: Los afortunados ganadores han sido:
* Jose Javier Villarreal S.
* Manuel Alandes R.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...