jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso Aniversario: Lotes de merchandising de ‘FAST & FURIOUS 6’

FAST & FURIOUS 6 llega a los cines de toda España el próximo 24 de mayo, y Universal Pictures quiere celebrar este lanzamiento con nosotros en nuestro aniversario sorteando un pack por cada año que cumplimos, es decir, 5 packs compuestos por mochila saco, camiseta y cascos.

24 de mayo en cines
Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto estelar de FAST & FURIOUS 6, la nueva aventura a todo gas de la trepidante saga que arrasa en taquillas de todo el mundo. En esta nueva entrega, los fans podrán ver de nuevo a Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges y Elsa Pataky jugándose el tipo como nunca junto a dos nuevos fichajes duros de roer: Luke Evans y Gina Carano.


Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se embolsaron cien millones de dólares para ellos y su equipo, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo y han vivido como prófugos de la justicia, sin poder regresar a casa.

Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que este daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

Después del éxito en todo el mundo de Fast & Furious 5, el director Justin Lin vuelve a ponerse tras la cámara por cuarta vez para llevar un paso más allá la acción, la historia y las explosivas carreras en FAST & FURIOUS 6.

Más información en www.fastandfurious-challenge.com  

Dado que “Todos los caminos conducen al mismo lugar”, para participar tendréis que contarnos antes del 31 de mayo cual ha sido vuestra mayor aventura al volante. 

Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 31 de mayo:

1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO FAST6 y la respuesta a la pregunta.

2. Siendo seguidores de nuestro twitter y simplemente escribiendo en twitter:
 «Participo en el #Concurso de #Fast6 gracias a @noescinetodo y @Universal_Spain»

3. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO FAST6 seguido de la respuesta a la pregunta.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive.
2. El premio consiste en 1 pack compuesto por mochila saco, camiseta y cascos para cada uno de los cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* José de Silva G.
* Alberto Cardoña H.
* Pedro José Fariña
* Marisa Femenia
* Hilario Casado

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...