viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado con ganador) Concurso Aniversario: Consigue un lote de películas gracias a Karma Films

Pensábais que ya habíamos terminado la gran celebración del 5º Aniversario de nuestro blog, pero no es así ¡¡¡hasta el día 31 seguiremos con sorpresas!!! Ahora, y gracias a Karma Films, os damos la posibilidad de llevaros un fantástico pack con estos títulos: Silencio de hielo, La isla de los olvidados, Hasta la vista y My queen Karo (todas ellas estrenadas en cines por Karma, excepto My queen Karo que es una de las novedades de este mes de mayo y que sale directamente a la venta en DVD).

Una pelicula de Baran bo Odar

Reparto: Ulrich Thomsen, Wotan Wilke Möhring, Katrin Saß, Burghart Klaußner, Sebastian Blomberg, Karoline Eichhorn, Roeland Wiesnekker, Claudia Michelsen, Oliver Stokowski, Jule Böwe.

Una bicicleta en un campo de trigo. Una niña desaparecida ¿Se repite la historia? Hace 23 años, Pia fue violada y asesinada en este mismo lugar ¿Le ha ocurrido lo mismo a la joven Sinikka? Krischan, el policía ya jubilado que se encargó de la primera investigación, está convencido de que existe una conexión entre los dos crímenes. Sus esfuerzos para descubrir al asesino fueron inútiles en el pasado pero, ahora, se ha propuesto hacer justicia junto a su colega David.

Una pelicula de Marius Holst

Reparto: Stellan Skarsgård, Benjamin Helstad, Kristoffer Joner, Trond Nilssen.

Isla de Bastoy, en el fiordo de Oslo. 1915. Un grupo de jóvenes vive en un correccional bajo el despótico mando de un superintendente y sus guardias. En lugar de recibir una educación, los jóvenes, cuyas edades están comprendidas entre los 11 y los 18 años, son explotados como mano de obra barata. El joven Erling llega a la isla, pero con un objetivo en mente distinto. Ha matado a golpes a un miembro de la policía militar en defensa propia y será trasladado a una prisión para adultos, donde será seguramente condenado a muerte. Su único recurso es la fuga.

Una pelicula de Geoffrey Enthoven

Reparto: Robrecht Vanden Thoren, Gilles De Schrijver, Tom Audenaert, Isabelle de Hertogh.

Esta es la historia de tres veinteñeros con las ganas de vivir propias de la edad. La diversión ya la han desgustado en abundancia, pero jamás han disfrutado de la compañía íntima femenina. Con el pretexto de realizar un itinerario enológico, los tres hacen un viaje a España con la esperanza de zanjar esa situación. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está en silla de ruedas y el tercero carece por completo de movilidad. El viaje se convierte en un canto a la amistad, un cuento lleno de sensibilidad, dureza, ternura y humanidad, que nos hace pasar por todas las emociones.

Una pelicula de Dorothée Van Den Berghe

Reparto: Anna Franziska Jaeger, Déborah François, Matthias Schoenaerts, Maria Kraakman, Nico Sturm, Ward Weemhoff.

Karo, una niña de diez años, vive con sus padres en una comuna de Amsterdam durante la década de los setenta. Su existencia, marcada por el hecho de ser hija única y por vivir en aquella utopía creada por los adultos que la rodean, transcurre sin preocupaciones. Aunque conforme a los principios de aquel modo de vida todo lo que hay en la casa se comparte, pronto se hace patente que no todo el mundo está preparado para cumplir este precepto. Karo se encuentra dividida entre el amor que siente por su madre y la lealtad que les debe a su padre y a los ideales de éste.

Para participar tendréis que respondernos a la siguiente pregunta:
¿Cuál es vuestra película favorita en DVD distribuida este año por Karma Films?
Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 15 de junio:
1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO KARMA y la respuesta a la pregunta.
2. Siendo seguidores de nuestro twitter y simplemente escribiendo en twitter:
Quiero el lote de películas de @karmafilmscine por el #5AniversarioNoEsCineTodoLoQueReluce en @noescinetodo
3. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO KARMA seguido de la respuesta a la pregunta.
El ganador será elegido de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con él a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos del ganador, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de junio, inclusive.
2. El premio consiste en un fantástico pack de Karma Films con estos títulos: Silencio de hielo, La isla de los olvidados, Hasta la vista y My queen Karo, para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o red social.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización 17/06/13: El afortunado ganador ha sido Miguel Ángel Rodríguez M.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...