jueves, abril 25, 2024

Clips de vídeo de ‘Stoker’, de Park Chan-wook

Hoy se estrena Stoker, una nueva joya cinematográfica del carismático director Park Chan-wook (Old Boy), que es nuestra recomendación de la semana, además de tener un concurso en vigor donde os podéis llevar el póster de la película firmado por el director. 
El cineasta coreano, en su primera película en Hollywood, ha contado con un espectacular elenco para relatar la historia de Stoker: Mia Wasikowska, Nicole Kidman y Matthew Goode dan vida a una misteriosa familia que esconde muchos secretos…
  
Con motivo de su estreno os ofrecemos al final de la noticia nuevas escenas de la película.

Cuando India Stoker (Mia Wasikowska) pierde a su amado padre y a su mejor amigo Richard (Demot Mulroney) en un trágico accidente de tráfico el día de su 18 cumpleaños, su tranquila vida familiar se ve sacudida. Con una gran delicadeza, India muestra una actitud impasible que enmascara los profundos sentimientos que sólo su padre podía entender. India se ve entonces atraída hacia el hermano perdido de su padre, Charlie (Matthew Goode), que se presenta de manera inesperada en el funeral y decide quedarse con ella y su emocionalmente inestable madre, Evie (Nicole Kidman). En un principio India no confía en su encantador y misterioso tío, pero, al mismo tiempo, le fascina cuando empieza a ver todo lo que tienen en común.
A medida que Charlie se va descubriendo poco a poco, India se empieza a obsesionar con su carismático tío y se empieza a dar cuenta de que su llegada no era fruto de la casualidad. Con la ayuda de su tío, India va a descubrir su inesperado destino.

No me importa quien seas:

Desventaja en la escalera:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...