miércoles, abril 24, 2024

Arnold Schwarzenegger se unirá al remake de ‘El Vengador Tóxico’

Hace unos tres años se reveló que había planes para un remake de The Toxic Avenger, conocida en España como El Vengador Tóxico. Desde entonces, Steve Pink, conocido por Jacuzzi al pasado, había sido contratado para dirigirla y John Travolta estaba en conversaciones para protagonizarla.

Variety revela que la película sigue adelante, con Pink al frente todavía, y está negociando con Arnold Schwarzenegger para que tenga un papel importante en la película, pero no será el protagonista. No se sabe si Travolta está involucrado aún.

La idea es comenzar el rodaje en otoño, y contará con un gran presupuesto, teniendo como productores a Akiva Goldsman, Richard Saperstein, Charlie Corwin, Stephen Kessler y Michael Benaroya.

El Vengador Tóxico nos traslada a Tromaville, Nueva Jersey, una pequeña ciudad americana, aterrorizados por los delincuentes. Entre los residentes de Tromaville está Melvin, un portero nerd en el gimnasio local. Una pandilla de matones elaboran una broma cruel que va muy mal y Melvin es arrojado a unos peligrosos residuos tóxicos. Debido a ello, el joven se transforma en un monstruo que posee una fuerza sobrehumana. Schwarzenegger se pondría en la piel del Exterminador, un antiguo agente de operaciones encubiertas que entrena a Melvin con el fin de que use sus poderes para hacer el bien. Juntos lucharán tanto contra los contaminadores como contra una amenaza creada por ellos.

Existen varias secuelas de la original: The Toxic Avenger II (1989), The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation (1989) y Citizen Toxie: The Toxic Avenger IV (2000, Lloyd Kaufman). La saga de películas de El Vengador Tóxico se caracterizan por sus escenas de violencia excesiva, mutilación, humillación, humor obsceno, sexo y desnudos. 

Fuente: Variety

2 COMENTARIOS

  1. Ahí le has dado. La gracia de la Serie B… o incluso Z, es que sea cutre. Si quieren hacerlo con gran presupuesto, y reparto espectacularmente conocido, al final saldrá algo bien hecho y no será la película que todos recordábamos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...