viernes, marzo 29, 2024

Ahora es Alexander Skarsgård el que podría protagonizar el remake de ‘El cuervo’

Relativity Media y The Weinstein Company parecen dar palos de ciego a la hora de elegir un protagonista para el (innecesario) remake de El cuervo, y si hace poco más de una semana se anunciaba que Tom Hiddleston estaba en conversaciones para interpretar el papel principal, ahora se desmiente.
Según la fuente, una tímida conversación ha sido interpretada como una propuesta en firme, pero quien sí parece estar en el punto de mira de la productora es el actor Alexander Skarsgård, conocido por su participación en la (fantasiosa) serie Sangre fresca (True blood).
Interpretar el papel de Eric Draven ya ha pasado por los actores James McAvoy (X-men: Primera generación), Tom Hiddleston (Thor), Bradley Cooper y Mark Wahlberg, pero el director Francisco Javier Gutiérrez aún no tiene protagonista.
Alexander Skarsgård es hijo del también actor Stellan Skarsgård (últimamente visto en Thor, Los vengadores y sus consecuentes secuelas) y fue declarado el hombre más atractivo de Suecia en 1999, algo que ha sido ampliamente explotado en la serie de televisión en la que aparece.
Draven vuelve de la tumba durante una noche como «El cuervo» para vengar su asesinato y el de su esposa, para que su alma al fin pueda descansar, según el cómic escrito por James O’barr del año 1989 y que será la base para el guión escrito por Cliff Dorfman.
La primera adaptación al cine fue realizada en 1994 por Alex Proyas y protagonizada Brandon Lee, el cual falleció durante el rodaje y hubo que terminar las tomas que faltaban mediante ordenador.
En las siguientes secuelas, Vincent Perez protagonizó El cuervo: Ciudad de ángeles, Eric Mabius en El cuervo: Salvación, Edward Furlong en El cuervo: Wicked prayer y Mark Dacascos en la serie El cuervo: escalera al cielo.
Fuente: deadline

1 COMENTARIO

  1. Seriously? Hay gente que no se da cuenta que en ocasiones es mejor dejar las cosas como están sin intentar alterar una obra original solo por el hecho de sacar más beneficios… Pero bueno, esto es Hollywood amigos…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...