jueves, marzo 28, 2024

Tráiler oficial español de ‘R3sacón’, y un nuevo póster internacional muy animal

Hoy os ofrecemos información de la tercera entrega de Resacón en Las Vegas, R3sacón, por partida doble, pues tenemos el tráiler oficial español de la película, y un nuevo póster de la película, donde si hasta ahora hemos visto a nuestros protagonistas con un mono y un tigre, ahora parece que se las verán con una jirafa.

Esta vez no hay boda. No hay fiesta de despedida de soltero. ¿Qué desastre podría ocurrir entonces? Pero cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar. R3sacón vuelve a reunir a Bradley CooperEd HelmsZach Galifianakis y Justin Bartha como Phil, Stu, Alan y Doug.


Vuelven al reparto coral Ken Jeong como Mr. Chow, Heather Graham como Jade, y Jeffrey Tambor como el padre de Alan. John Goodman también se une al reparto estelar.

Todd Phillips dirige el guión que escribió junto con Craig Mazin, quien también colaboró con él para el guión de Resacón 2: ¡ahora en Tailandia! Phillips produce la película con su productora Green Hat Films, junto con Dan Goldberg. Thomas Tull, Scott Budnick, Chris Bender y J.C. Spink son los productores ejecutivos.

Resacón en Las Vegas se estrenó en 2009 con 35 millones de presupuesto y recaudó 467 millones de dólares y Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia! en 2011, costó 80 millones y recaudó más de 581 millones.

R3sacón llegará a los cines de toda España el próximo 31 de mayo

2 COMENTARIOS

  1. Se las tuvieron con un tigre en la primera parte, con un mono en la secuela y parece que en el cierre de la trilogía será una jirafa. Me apuesto a que si hay una hipotética cuarta parte será directamente en el zoológico de algún país exótico… jeje!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...