viernes, abril 19, 2024

Todd Phillips afirma que ‘Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!’ es mejor que ‘Resacón en Las Vegas’


Resacón en Las Vegas sorprendió a todos en 2009 y se convirtió en un éxito en taquilla, que aunque la crítica no la elevó por las nubes, sí que logró recaudar la friolera de 467 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de sólo 35 millones.

Warner Bros de inmediato se puso a trabajar en una secuela, la cual consiguió recaudar más de 581 millones de dólares, con un presupuesto de 80 millones. Lo cierto es que muchos sintieron que no era nada más que una copia de la original, de ahí que la puntuación media recibida por parte de los portales de críticas era muy inferior a la primera.

Con la tercera entrega que está por llegar no parece que sucederá lo mismo, pero el director Todd Phillips ha declarado que Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia! es muy diferente de la primera película y ha admitido que la reacción negativa no ha tenido nada que ver con la calidad de la película.

En palabras de Phillips: «Cada broma en Resacón 2 es completamente diferente. Mi sensación es que es la mejor película de los dos. Creo que es la naturaleza humana, que cualquier persona quiere probar algo por segunda vez, y la gente va a lo negativo. Creo que en cinco o diez años, las personas se darán cuenta de cómo de brillante es Resacón 2«.

Miedo da pensar que si ahora justifica las malas críticas de la segunda entrega, pueda ser para que la gente no vaya predispuesta a esperar algo glorioso de la tercera entrega, pero para ello aún tendremos que esperar.

En R3sacón o Resacón 3, Phil, Stu, Alan y Doug regresaran a los cines de toda España el próximo 31 de mayo, y con boda o sin ella, y con despedida o sin ella, arrasaran en las taquillas.


La nueva entrega stá protagonizada por Bradley CooperEd HelmsZach GalifianakisJustin BarthaJohn GoodmanKen JeongHeather GrahamJeffrey TamborGillian VigmanSasha Barrese y Jamie Chung.

La película está dirigida (como las dos anteriores) por Todd Philips y el guión esta escrito por él junto a Craig Mazin (guionistas ambos de Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!).

Fuente: Empire

3 COMENTARIOS

  1. Es cierto que la gente suele tener en mayor consideración la primera película que la segunda. Pero a mí personalmente me gustó (bastante) más la segunda, y estoy bastante de acuerdo con la afirmación de Todd.

  2. En mi caso disfruté como un enano de las dos pero siento disentir con Javi, la primera me pareció más divertida y sobretodo la que representó la novedad. 'Resacón 2' fue lo que muchos llaman secuela como remake pero ensalzando lo que más gustó de la primera, es decir, donde antes había un tigre ahora hay un mono (de lo más cachondo de la peli el jodio), en lugar de haber perdido al prometido ahora es el hermano de la novia, mucho más protagonismo del personaje de Alan y su coleguita chino… Y en parte es genial, ya digo que me gustó bastante, pero con ello se pierde originalidad y en mi caso donde antes había una carcajada y sorpresa ahora había una sonrisa grande con sensación de estar viendo lo mismo pero en un escenario diferente.

    De todas formas la peli va de menos a más y no se hace pesada, te ries y entretiene bastante. Creo que esta tercera parte nos sorprenderá mucho más justo por romper con esa estructura que tan bien funcionó en la primera como dejó una impresión de Deja vu en l segunda. Ganas de verla!

    Un saludete.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...