viernes, abril 19, 2024

Selección de clips y contenido extra de ‘¡Rompe Ralph!’, ya en DVD, Blu-ray y 3D Combo

Seguimos con nuestra semana dedicada a ¡Rompe Ralph!, que The Walt Disney Company ha puesto ya a la venta en DVD, Blu-ray y 3D Combo, y hoy toca el turno de ofreceros varios clips destacados de la película, así como vídeos del making of con declaraciones de Rich Moore, director de la película.

En los vídeos que os ofrecemos al final de la noticia podéis ver extractos de la película y declaraciones de todo el proceso creativo, sobre todo del mundo en 8-bit y del mundo de “Sugar Rush”, inspirado en las creaciones arquitectónicas de Gaudí.

Las ediciones Blu-ray y 3D Combo incluyen numerosos contenidos extra, de más de una hora de duración, como escenas eliminadas y alternativas, así como los anuncios en versión original de varios de los videojuegos de la película como «Repara-Félix Jr» o «Sugar Rush».

Con una gran libertad formal y narrativa, ¡Rompe Ralph!  invita a los espectadores a participar en un viaje divertidísimo.  Durante décadas, Ralph ha interpretado el papel de incomprendido en un popular videojuego de 8-bits, donde todos excepto los malos le rehúyen. Sin preaviso, Ralph quiere dejar de ser considerado un villano, y se embarca en una aventura para demostrar a sus compañeros «buenos» del videojuego que él también puede ser un héroe con gran corazón. Mientras explora otros mundos de fantasía, forma equipo con varios amigos un tanto peculiares, incluyendo a una enérgica e inadaptada chica de nombre Vanellope. La película ha sido dirigida por el ganador de dos premios Emmy  y dos Annie Awards, Rich Moore.



Selección de clips:

Algunos Making Ofs:

Algunos anuncios de los juegos de ¡Rompe Ralph!:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES