jueves, marzo 28, 2024

Seis pósters individuales de ‘RED 2’, con Bruce Willis, John Malkovich y Helen Mirren, entre otros

Durante toda esta semana Yahoo! Movies ha estado revelando pósters individuales de los personajes de RED 2, y aprovechamos para ofreceros los seis pósters que han visto la luz, en los que vemos a Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins y el recién llegado Byung Hun Lee.


El reparto de la película lo completan Mary-Louise Parker, Brian Cox, David Thewlis, Karl Urban Neal McDonough, por lo que no sería extraño poder ver algún póster individual más.

En RED 2, cuando el agente encubierto Frank Moses (Bruce Willis) y su compañero Marvin (John Malkovich) se vean obligados a salir de su retiro, se embarcarán junto a Sarah (Mary-Louise Parker), la chica de Frank, en una aventura cargada de acción alrededor del planeta buscando descubrir el secreto del «Proyecto NightShade» y por qué los gobiernos de todo el mundo lo quieren.

La carrera ha comenzado, mientras multitud de asesinos, terroristas y gobiernos corruptos, incluyendo al asesino a sueldo Han (Byung-Hun Lee), se mueven para silenciar al veterano dúo. Pero Frank, Marvin, Sarah y otra compinche de la CIA — la siempre encantadora a la par que letal tiradora de primera, Victoria (Helen Mirren) — unirán fuerzas para evitar que el Proyecto caiga en manos equivocadas. Una misión que les llevará a Ginebra, Londres y Moscú, donde no pararán de cruzar sus caminos con la seductora amante de Frank, Katja (Catherine Zeta-Jones)


Esta nueva entrega está dirigida por Dean Parisot (Héroes fuera de órbita) y está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 19 de julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...