sábado, abril 20, 2024

Repaso a los productos más curiosos y de moda de ‘La Saga Crepúsculo’

Después del enorme éxito de la última entrega de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, de la que tenemos concurso aquí, la película ya está a la venta en DVD y Blu-ray, como os contamos aquí, y os indicamos todas las ediciones que salían a la venta. Esta última entrega ha sido la primera película en España en superar los 9,2 millones de euros en el fin de semana de su estreno en cines, y su recaudación total roza los 23 millones de euros, lo que la convierte en la entrega más taquillera de toda la Saga, con más de 3 millones de espectadores.
  
Sin duda Crepúsculo es mucho más que una saga, es todo un fenómeno que suma fans más allá de todas las fronteras, por mucho que tenga detractores que la critiquen. Sus seguidores se enorgullecen de saberlo todo sobre sus protagonistas, y además existen infinidad de productos relacionados con los libros y películas. Algunos de los productos son realmente sorprendentes pero lo que más nos sorprende es que es tal la gama de productos crepusculianos que cualquiera puede vestirse íntegramente en relación con la saga, de ahí que dediquemos esta entrada del blog a repasar con vosotros los objetos que rodean esta película.

De hecho la diseñadora francesa Clause Jitrois se ha inspirado en Amanecer para crear una línea de ropa pensada para los amantes de la saga. Muchas prendas tienen nombres alusivos a la los personajes, como por ejemplo, la chaqueta regenerada de Kristen Stewart.
Pero no se queda aquí, y como bien dice el dicho “uno se viste por los pies” empecemos por ahí. Estos zapatos están totalmente inspirados en las cuatro entregas de la saga. Contienen detalles de la historia, símbolos y una de las frases más famosa de la saga «And so the lion fell in love with the lamb…». Además tienen detalles en su interior y son perfectos para salir una noche de marcha.

Pero si vuestro estilo es más informal y los tacones no son lo vuestro, os encantará saber que la marca de zapatillas All Star ha sacado una línea inspirada en la película. Todos los modelos son distintos, se puede elegir el diseño que utiliza la manzana que protagonizó la portada de la primera entrega, o el piano de Edward, o el bosque u otros diseños con las frases míticas de los protagonistas. Hay seis modelos diferentes y coleccionables.
Pero si sois más de playa o piscina, o sois de los que prefieren ir “fresquitos” cuando el buen tiempo aprieta seguro que no os gustaran a estas chanclas con la imagen de Edward.
Por supuesto existen gran  variedad de diseños para camisetas con motivos de la saga, que  muchos ya los conocéis pero merece la pena echarle un vistazo y elegir cuál es el que más se adapta a vuestro estilo.
Sin embargo, a la hora de vestir tan importante es la ropa como los complementos que se escojan. Por eso no puede faltar el pertinente bolso de tela, tan de moda esta temporada.
Aunque si lo que se necesita es más espacio para poder llevar libros a clase, no podíamos olviarnos de esta bandolera:
Para los más románticos también han creado una pieza única: el anillo que Edward entrega a Bella en el día de su boda. El anillo se llama «te quiero para siempre» y es una copia exacta del utilizado en la ceremonia. ¿Qué mejor manera para declarar tu amor que con un anillo inmortal?
Para los que son más presumidos estas barras de labios son geniales. Están hechos con ingredientes naturales como: aceite de almendra, aceite de aguacate, cera de abeja, manteca de Karité y Sabores.
También han creado productos súper originales como las tiritas Crepúsculo con diseños diferentes.
Si vuestro estilo es más personal y los licántropos son los que os van, existen lentillas de hombre lobo inspiradas en Luna Nueva.
Y no se han olvidado de los coleccionistas. Si os gusta descubrir los detalles y sabes apreciar el valor de las pequeñas cosas cotidianas este modelo es para vosotros. Se trata de los carnets de la escuela Forks High School que utilizan los protagonistas para asistir al instituto todos los días. 

Así que ya sabéis, hay un montón de artículos auténticos sobre la saga más exitosa de todos los tiempos. 
Fuente: WaytoBlue

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES