sábado, abril 20, 2024

Primeras fotos oficiales y nuevos detalles de ‘Thor: El mundo oscuro’

Gracias a USA Today tenemos las primeras dos fotos oficiales de Thor: The Dark World, en España Thor: El mundo oscuro, así como nuevos detalles acerca de la película, incluyendo como Jane Foster (Natalie Portman) y Loki (Tom Hiddleston) encajan en la película.

En cuanto a Foster, Chris Hemsworth ha explicado: «Thor todavía tiene mucho que explicar y mucho que hacer».


El presidente de Marvel, Kevin Feige, agregó que Thor se ve obligado a llevar a Foster a Asgard para proteger su vida: «Mientras que Thor era un pez fuera del agua en la Tierra en Thor y Los Vengadores, esta vez Jane es mucho más pez fuera del agua en Asgard».

Hemsworth llegó a decir que Thor necesita ayuda para parar a Malekith (Christopher Eccleston), que amenaza la Tierra y Asgard. Esa ayuda vendrá de su hermanastro Loki, quien está encarcelado en Asgard: «Esto nos permite explorar las complejidades subyacentes de su relación. Realmente termina siendo una especie de partida de ajedrez», a lo que Feige añadió: «Va a ser muy difícil para Loki perder el estado de villano».

Después de la aventura en Los Vengadores, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. 
Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal, aunque se reunirá con Jane Foster, deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo
Thor: El mundo oscuro de Marvel es, por lo tanto, la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, y su lucha por salvar a la Tierra y a los Nueve Reinos de un oscuro enemigo anterior a la creación del mismísimo universo.
Está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, y se basa en una historia de Don Payne y con un guión de Christopher YostChristopher Markus y Stephen McFeely.
Protagonizada por Chris HemsworthNatalie PortmanTom HiddlestonStellan SkarsgårdIdris ElbaChristopher EcclestonAdewale Akinnuoye-AgbajeKat DenningsRay StevensonZachary LeviTadanobu AsanoJaimie AlexanderRene Russo y Anthony Hopkins.
Thor: El mundo oscuro se estrenará en cines de toda España el 31 de octubre.
Fuente: USA Today

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES