jueves, marzo 28, 2024

Primera foto de Halle Berry como Tormenta en ‘X-Men: Days of Future Past’

Hace poco, el director Bryan Singer confirmó que Halle Berry repetirá el papel de Tormenta en X-Men: Days of Future Past, pero dado que la actriz está embarazada de nuevo, muchos nos habíamos preguntado si sería capaz de protagonizar una película de acción.

Pues ya tenemos la respuesta, y al parecer ella es capaz, ya que la producción comenzó oficialmente el lunes y tenemos la primera foto del set de rodaje donde vemos a Berry con su traje completo de Tormenta.

X-Men: Days of Future Past cuenta como en un futuro alternativo, La Hermandad ha asesinado al Senador Robert Kelly y ha provocado que el futuro esté controlado por Los Centinelas y los mutantes sean perseguidos, asesinados y encerrados en campos de concentración.

Para evitar que todo esto se repita, Kitty Pride del futuro envía su mente a través del tiempo a una versión más joven de sí misma en el pasado, para alertar a los mutantes e intentar cambiar su mundo. La película está basada en los cómics números 141 y 142 de la serie «Uncanny X-men» escritos por Chris Claremont y John Byrne.
La nueva película cuenta en su reparto con Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart.
X-Men: Days of Future Past tiene previsto su estreno para el 18 de julio de 2014.
Fuente: Twitter

1 COMENTARIO

  1. Imagino que habrán cambiado el plan de rodaje para rodar rápidamente las escenas de Tormenta de ese futuro distópico para que a la Berry no se le note mucho la panza… Mucho interés en ver que tienen que ofrecernos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...