jueves, marzo 28, 2024

Primera foto de Eva Green en ‘300: El origen de un imperio’

Hoy tenemos la primera foto de Eva Green en 300: Rise of an Empire, que en España se titulará 300: El origen de un imperio. La actriz interpreta a Artemisia, una diosa despiadado que persuade a Xerxes a montar su ejército y le ayuda a llevarlo a la batalla.

Ya os habíamos mostrado aquí las dos primeras imágenes de la película, donde apreciábamos que tenía la misma estética que la original.


300: El origen de un imperio, la esperada secuela de 300  que como podéis ver al final de la noticia, mantiene la estética de la primera entrega.

La película, que ahora dirige Noam Murro, continúa 300 de Zack Snyder, basada a su vez la novela gráfica de 1998 de Frank Miller, y en esta ocasión lleva la acción a un nuevo campo de batalla, el mar, y  cuenta, en parte, la historia del general griego Temístocles (Sullivan Stapleton), que lleva Atenas contra los invasores persas liderados por Xerxes (Rodrigo Santoro) y Artemesia (Eva Green) en una batalla que tiene lugar simultáneamente con la batalla de las Termópilas (vista en la primera película). 

Además, quieren mostrarnos un poco más sobre los motivos por los que Xerxes es como es, y, de hecho, ya se ha revelado que se centrará bastante en el semidios-rey persa Xerxes, quien lidera un ejército contra las fuerzas griegas, que tienen poco entrenamiento, pero bajo la orientación de un general llamado Temístocles.
En la nueva película, dirigida por Noam Murro, Rodrigo Santoro regresa como Xerxes en la película, con Sullivan Stapleton como General Temístocles y Eva Green como Artemisia. La película también está protagonizada por Lena Headey, Hans Matheson, David Wenham, Igal Naor, Callan Mulvey, Jack O’Connell y Andrew Tiernan.


Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...