viernes, abril 19, 2024

Primer póster oficial de ‘300: Rise of an Empire’

Zack Snyder ha desvelado en su twitter el primer póster de 300: Rise of an Empire, que a España llegará como 300: El origen del imperio, y donde apenas notamos diferencia de estilo con los que se emplearon para la promoción de 300.

Este spin-off o secuela de 300, según prefiráis, está siendo dirigido por Noam Murro, basándose en la novela gráfica «Xerses» de Frank Miller y cuyo guión ha vuelto a ser escrito por Snyder y Kurt Jonhstad.


La película  lleva la acción a un nuevo campo de batalla, el mar, y  cuenta, en parte, la historia del general griego Temístocles (Sullivan Stapleton), que lleva Atenas contra los invasores persas liderados por Xerxes (Rodrigo Santoro) y Artemesia (Eva Green) en una batalla que tiene lugar simultáneamente con la batalla de las Termópilas (vista en la primera película). 
Además, quieren mostrarnos un poco más sobre los motivos por los que Xerxes es como es, y, de hecho, ya se ha revelado que se centrará bastante en el semidios-rey persa Xerxes, quien lidera un ejército contra las fuerzas griegas, que tienen poco entrenamiento, pero bajo la orientación de un general llamado Temístocles.
En 300: El origen del imperioRodrigo Santoro regresa como Xerxes en la película, con Sullivan Stapleton como General Temístocles y Eva Green como Artemisia. La película también está protagonizada por Lena Headey, Hans Matheson, David Wenham, Igal Naor, Callan Mulvey, Jack O’Connell y Andrew Tiernan.


Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...