viernes, marzo 29, 2024

Póster y tráiler español de ‘El Mensajero’, con Dwayne Johnson

eOne Films ha revelado el póster y el tráiler español de El Mensajero, la nueva y esperada película de Dwayne Johnson (G.I. Joe: La venganza, Fast & Furious 5, El Rey Escorpión).

La película está coprotagonizada por Barry Pepper (La trama, Siete almas), Jon Bernthal (The walking dead, Rampart, El escritor), Melina Kanakaredes (CSI: Nueva York, Percy Jackson y el ladrón del rayo), Rafi Gavron (La fría luz del día, Corazón de tinta), Benjamin Bratt (El leñador, Catwoman, Traffic) y la ganadora del Oscar, Susan Sarandon (La gran boda, El fraude).
El Mensajero cosechó un gran éxito en su estreno en EE.UU, el pasado 22 de febrero, ocupando el segundo puesto del Box Office con más de 13 millones de dólares en su primer fin de semana. Hasta la fecha, el film de Ric Roman Waugh lleva ya recaudados en Estados Unidos más de 42 millones de dólares.

Esta nueva película cuenta como John Matthews (Dwayne Johnson) es un padre cuyo hijo adolescente (Rafi Gavron) que es acusado por error de tráfico de drogas, enfrentándose a una pena mínima de diez años en prisión. Desesperado y dispuesto a salvar a su hijo cueste lo que cueste, John llega a un acuerdo con una abogada del Gobierno (Susan Sarandon) para infiltrarse como confidente en un poderoso cártel de la droga. Una peligrosa misión en la que John lo arriesgará todo, incluyendo a su familia y su propia vida.
Este thriller de acción, inspirado en una historia real, llegará a los cines españoles en el mes de julio.

2 COMENTARIOS

  1. Eso es verdad, es un actor que cae bien. Sirve para comedia, para acción, para… para comedia y para acción, pero se le da de maravilla, así que ha conseguido que cuenten con él en todo tipo de producciones de esos géneros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...