jueves, marzo 28, 2024

Póster de ‘RIPD’, con Ryan Reynolds y Jeff Bridges

Actualmente en Las Vegas está teniendo lugar el CinemaCon, lugar donde muchos estudios están promoviendo sus próximas películas, y desde allí encontramos muchos pósters que ven la luz, y os iremos mostrando estos días. El primero que cabe destacar es el correspondiente a RIPD, basada en el cómic de Dark Horse, y que cuenta en su reparto con Ryan Reynolds y Jeff Bridges.

Hace un par de años os mostrábamos las primeras imágenes del rodaje aquí mismo, y este fin de semana os hemos mostrado aquí la primera imagen de la nueva película, que nos muestra a los dos actores en acción.

RIPD cuenta como un policía muerto recientemente (Reynolds) se une a un equipo de oficiales de policía muertos vivientes que trabajan para el «Departamento de Descanse en Paz» (RIPD) y trata de encontrar al hombre (Kevin Bacon) que lo asesinó.

La película está dirigida por Robert Schwentke y completa su reparto Mary Louise-Parker. Se prevé que llegará a los cines el 19 de julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...