jueves, abril 25, 2024

Paramount Pictures publica oficialmente el nombre del reinicio de ‘Teenage mutant ninja turtles’

Hace más de un año que Michael Bay estaba a la busca y captura de un director que se hiciera cargo del reinicio de la adaptación al cine de la serie de cómics de Teenage mutant ninja turtles (conocidas en España como Las tortugas ninja, así, a pelo).

Durante este periodo de tiempo surgió una noticia que hizo que los seguidores de los quelonios verdes se llevaran las manos a la cabeza: Michael Bay pretendía llamar a la película Ninja turtles (un nombre similar al que tuvo en nuestro país), cargarse el origen mutante de las mismas y hacerlas «de origen extraterrestre».
Después, se contrató al director Jonathan Liebesman (director de Invasión a la Tierra e Ira de Titanes) y se publicó el nombre anteriormente mencionado, eliminando la característica mutante y confirmando que procedían del espacio exterior.
Pero ahora, durante la presentación oficial en CinemaCon, Paramount Pictures ha publicado un nuevo logo donde el título de la película es Teenage mutant ninja turtles.
Liebesman, que se encuentra trabajando en la nueva adaptación junto a uno de los creadores originales (Kevin Eastman), ha intentado aclarar el origen de los protagonistas: «Si todo el mundo fuera un fiel seguidor, sabría que el contenido de los recipientes de IRCT proviene de… es moco alienígena. Estamos expandiendo [la historia], y la expansión será acorde con la mitología».
El reparto de la nueva película está formado por Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher y Will Arnett, y el guión está escrito por Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway y John Fusco.
Teenage mutant ninja turtles tiene previsto su estreno para el 6 de junio del 2014.
Fuente: TMNTlair

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...