jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler internacional de ‘Kick-Ass 2. Con un Par’

Universal Pictures ha revelado un nuevo tráiler internacional de Kick-Ass 2. Con un Par, que esta vez no es restringido y es apto para todos los públicos.

La mayor parte del reparto vuelve en esta secuela: Aaron Taylor-JohnsonChloë Grace MoretzChristopher Mintz-PlasseYancy Butler y se incorporan John LeguizamoDonald FaisonJim CarreyClark DukeLindy BoothRobert Emms y Olga Kurkukina

Kick-Ass, Hit Girl y Bruma Roja regresan a las pantallas mundiales en la irreverente Kick-Ass 2. Con un Par. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother F%&*^r, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las «chicas malas» del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el coronel Stars and Stripes.
Cuando están a punto empezar a actuar en la calle el malo más malo de todos los malos, The Mother F%&*^r, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justice Forever significa meterse con todos.
La película está dirigida y escrita por Jeff Wadlow (El director de la anterior Matthew Vaughn estará como productor) y adaptará la secuela del cómic escrito y dibujado por Mark Millar y John Romita Jr..
Kick-Ass 2. Con un par  se estrenará en España el 30 de agosto de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...