viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster para IMAX de ‘Oblivion’

No debería sorprendernos que una película tenga diferentes pósters promocionales para decorar las carteleras de los cines (y, por extensión, las calles de cada ciudad), es una práctica que ocurre desde hace mucho tiempo y, en la mayoría de los casos, tiene sus motivos.
Un póster puede funcionar muy bien en su país de realización con la imagen del actor / actriz principal rodeado de secundarios y detalles de la trama, pero para la promoción internacional tal vez es más necesario crear cierta intriga en el espectador mostrando cuanto menos mejor (o al contrario).

Ahora estamos acostumbrados a que las productoras y distribuidoras de las películas en cines y formatos domésticos jueguen con el espectador cambiando radical (en muchos casos) y descaradamente (en otros) el póster con el que una película se estrenó en el cine para ofrecernos otro «más hogareño».
Universal Pictures ha decidido promocionar la nueva película de Tom Cruise, Oblivion, con un nuevo póster más artístico y algo más enigmático que sus predecesores, aunque manteniendo el estilo de sobriedad y soledad que se mantiene desde el conocido póster de la cascada (que ha sufrido un descarado «apaño» al incluir una imagen promocional del actor sobreimpresa y se ha convertido en el póster definitivo).
Este nuevo póster exclusivo para el estreno en salas de cine IMAX se convierte en el quinto destinado a promocionar la nueva aventura de Tom Cruise en un espectacular futuro planeta Tierra que ha evolucionado hasta ser irreconocible para los espectadores.

Uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra forma parte de una enorme operación para extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs.
Sus prioridades cambiarán cuando rescata a una desconocida de una nave derribada, lo que le obligará a cuestionarse todo lo que sabe y acabará poniendo el destino de la raza humana en sus manos.
Está protagonizada por Tom Cruise, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Zoe Bell, Nikolaj Coster-Waldau, Catherine Kim Poon, Andrea Riseborough y Melissa Leo.
Oblivion se estrenará en España el próximo 12 de abril.
Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...