sábado, abril 20, 2024

Nuevas imágenes de ‘Fast & Furious 6’, ‘R3sacón’, ‘Monstruos University’, ‘Star Trek: En la oscuridad’, ‘RED 2’, ‘Lobezno inmortal’ y ‘Kick-Ass 2’

La web USA Today ha lanzado su campaña promocional de los estrenos que llegarán de aquí al mes de septiembre, una galería de imágenes de secuelas que llenarán las salas de cine mientras apriete el calor: Fast & Furious 6, R3sacón, Monstruos University, Star Trek: En la oscuridad, RED 2, Lobezno inmortal y Kick-Ass 2.



Fast and Furious 6 tiene previsto su estreno en España el próximo 24 de mayo, dirigida por Justin Lin y escrita por Chris Morgan, cuenta con Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Luke Wilson, Gina Carano, Elsa Pataky, Tyrese Gibson y Michelle Rodriguez.
Tras los acontecimientos de la anterior película, los integrantes del grupo están repartidos por todo el planeta. Mientras Hobbs continúa la investigación de una organización de letales mercenarios y expertos conductores que están capitaneados por un despiadado jefe, cuyo segundo al mando es Letty, a quien creían muerta.

R3sacón llegará a España el próximo 31 de mayo, protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin BarthaJohn Goodman, Ken Jeong, Heather Graham, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese y Jamie Chung, dirigida por Todd Philips y escrita por Philips junto a Craig Mazin.
Esta vez no hay boda. No hay fiesta de despedida de soltero. ¿Qué desastre podría ocurrir entonces? Pero cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar. El final de la trilogía promete terminar la historia por todo lo alto (con regreso a Las Vegas incluido).

El 21 de junio se estrenará Monstruos University, dirigida por Dan Scanlon y escrita por Robert L. Baird, recupera la historia de Monstruos S.A. desde el origen de la amistad de sus dos protagonistas.
Mike Wazowski desde que era pequeño soñaba con convertirse en un Asustador y sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, Sulley.

Star Trek: En la oscuridad llegará a España el 5 de julio, con Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch y Alice Eve, dirigida por J.J. Abrams y escrita por Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof.
Al volver a casa la tripulación de la nave Enterprise encuentra a un personaje que ha destruido casi la totalidad de la flota estelar y a todo lo que representa. El capitán Kirk tendrá que enfrentarse al caos y y la crisis que ha provocado un hombre que se ha convertido en un arma de destrucción masiva.

RED 2 (aún sin fecha de estreno en España, se estrenará el 19 de julio en EE.UU.) está protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Anthony Hopkins, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones, Byung Hun Lee, Brian Cox, Mary-Louise Parker y Neal McDonough.
Frank Moses y su compañero Marvin se ven obligados a salir de su retiro y se embarcarán junto a Sarah, la chica de Frank, en una aventura cargada de acción alrededor del planeta buscando descubrir el secreto del «Proyecto NightShade» y por qué los gobiernos de todo el mundo lo quieren.

Lobezno inmortal llegará el próximo 26 de julio, con Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee, está dirigida por James Mangold y escrita por Mark Bomback y Christoper McQuarrie.
Lobezno viaja a Japón y tendrá que enfrentarse a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Kick-Ass 2. Con un par se estrenará el 30 de agosto, está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Yancy Butler, John Leguizamo, Donald Faison, Jim Carrey, Clark Duke, Lindy Booth, Robert Emms y Olga Kurkukina.
La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de adolescente, pero al acercarse el momento de graduarse en el instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Mientras, The Mother Fucker decide que ha llegado la hora de vengarse por el asesinato de su padre.
Fuente: USA Today

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES