sábado, abril 20, 2024

Nueva imagen y nuevo póster japonés de ‘Lobezno inmortal’

Lobezno inmortal continúa su promoción internacional con la publicación de una nueva imagen y un nuevo póster japonés (donde, curiosamente, la película se llamará Lobezno: Samurai) que revelan poco, pero mantienen elevada la expectación que ha creado la secuela.
Lobezno (afortunadamente interpretado por Hugh Jackman) viaja a Japón, un mundo desconocido para él, donde se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre.
Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Lobezno Inmortal está dirigida por James Mangold y escrita por Mark Bomback (guionista de La jungla 4.0 y Desafío total, dos claros ejemplos de su tipo de guión) y Christoper McQuarrie (guionista de The tourist y Jack, el cazagigantes, dos sonoros batacazos de taquilla), y protagonizada por Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee.

De nada sirve lo visto en el tráiler, sobre la película pesa la losa de ser la secuela de la peor película de la saga X-men hecha hasta el momento, su predecesora era aburrida y anodina, aunque lo peor era que la historia del origen del personaje ya se había contado en X2 (la segunda entrega de la, hasta ahora, trilogía de los muntantes).

La película tendrá un título similar al español en Brasil e Italia, aunque en Francia se llamará Wolverine: Le combat de l’immortel (Lobezno: El combate del inmortal) y en Alemania, Wolverine: Weg des Kriegers (Lobezno: El camino del guerrero), por lo que el título español podría ser peor.

Lobezno inmortal llegará a los cines españoles el 26 de julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES