viernes, abril 19, 2024

Novedades de ‘Teenage mutant ninja turtles’ y ‘Transformers 4’, por Michael Bay

Durante la presentación de su última película como director, Dolor y Dinero (Pain & Gain), Michael Bay ha respondido a varias preguntas relacionadas con las nuevas entregas de sus dos próximas películas: Teenage mutant ninja turtles y Transformers 4.


«Hay un rumor que dice que estamos haciendo [a las tortugas ninja] alienígenas. No es así.», ha aclarado Bay. «¡Es el líquido! Proviene del material original. Es de los escritores originales, y nunca lo he corregido públicamente. He oído a los seguidores y voy a hacerlo porque es auténtico. Creo que se van a alegrar de esta película. Cuando he visto el material digital, las tortugas son geniales.», ha continuado el director.
Teenage mutant ninja turtles está dirigida por Jonathan Liebesman, escrita por Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway y John Fusco, y se basa en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman.
Megan Fox interpretará al personaje de April O’Neil, Alan Ritchson es Raphael, Jeremy Howard como Donatello, Pete Ploszek es Leonardo, Noel Fisher como Michelangelo y Will Arnett aún no tiene un papel confirmado oficialmente.
Teenage mutant ninja turtles tiene previsto su estreno en cines americanos el próximo 6 de junio de 2014.
Por otra parte, sobre Transformers 4, ha dicho: «Hay un par de historiadores en Transformers. Hago mis diseños y ellos dicen ‘¿Qué pasa si le pones más orejas a Optimus?’, pero en realidad no influyen mucho. Los hemos rediseñado para Transformers 4 y han quedado muy bien. Estoy rediseñando a todos los personajes del todo, de arriba a abajo. Hay una razón para este rediseño, pero también es para mantener [la franquicia] fresca y nueva. Creo que los aficionados podrán valorar estas cosas nuevas y los nuevos personajes que vamos a añadir».
Transformers 4 está protagonizada por Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz y Stanley Tucci, y tiene previsto su estreno para el 27 de junio de 2014.
Fuente: moviefone

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...