viernes, abril 19, 2024

Marc Webb enseña como hacer una buena secuencia de acción en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Marc Webb no sólo se lo pasa bien dirigiendo y subiendo fotos a su cuenta de twitter, sino que también le gusta implicarse en sus proyectos, como se demuestra en las nuevas fotos que han visto la luz del rodaje de The Amazing Spider-Man 2, donde el director aparece enseñando cómo debe hacerse una secuencia de acción a los productores Avi Arad y Matt Tolmach.

Junto a la foto, en su twitter dijo en broma: «¿Todavía tienen el número de Sam Raimi?», imaginando que eso sería lo que se decían los productores.

En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El reparto de The Amazing Spider-Man 2 lo completan Martin Sheen, Felicity Jones y Colm Feore, y se estrenará en España el 25 de Abril de 2014.

Fuente: Twitter

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES