jueves, abril 18, 2024

#littlesecretfilm se alía con el canal Calle 13 para realizar 13 nuevas películas

En los próximos meses se producirán 13 películas de género inspiradas en el manifiesto #littlesecretfilm pero con el ADN de Calle 13.
Con voluntad clara de ofrecer nuevas oportunidades para hacer crecer el modelo, #littlesecretfilm se alía con Calle 13, el canal de TV especializado en contenidos de misterio, thriller, suspense y acción.
Entre ambos propondrán 13 realizadores para la producción de 13 largometrajes, 13 horas de rodaje no ininterrumpidas y 13 miembros en total en el equipo. Los géneros: thriller, acción, suspense, policíaco y sus subgéneros, todos ellos parte del ADN del canal. Una serie de 13 largometrajes bajo producción propia de Calle 13 con producción ejecutiva de We love cinema, impulsores de #Littlesecretfilm.

Los largometrajes de «#littlesecretfilm for Calle 13» serán estrenados en primicia en Calle 13, y disponibles posteriormente en la web del canal de manera gratuita.
Para los que no lo conozcáis, #littlesecretfilm ha unido a un centenar de profesionales de la industria cinematográfica española, estrenando una quincena de largometrajes producidos bajo las normas del manifiesto y disponibles para su visionado a través de la web www.littlesecretfilm.com. La recepción desde su estreno online el pasado 1 de febrero ha sido muy celebrada por parte de espectadores, prensa e industria apoyando el modelo, y a día de hoy la totalidad de #littlesecretfilm acumulan más de 40.000 espectadores.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...