viernes, abril 19, 2024

Las secuelas de ‘Avatar’ emplearán captura de movimiento submarina

El productor de Avatar, Jon Landau, asistió a la Cumbre de Tecnología NAB el domingo, donde se reveló que James Cameron está actualmente probando una nueva tecnología para determinar cómo crear escenas bajo el agua para las próximas secuelas de Avatar.
Landau ha declarado: «Hemos mantenido un equipo de artistas digitales desde Avatar con el fin de probar cómo podemos crear captura de movimiento submarina. Podríamos simular agua [en gráficos por ordenador], pero no podemos simular la experiencia del actor, así que vamos a capturar movimiento en un tanque de agua».

El productor continuó: «Queremos tomar ventaja de la tecnología que la gente está creando para hacer las dos próximas películas más atractivas y tentadoras visualmente, y terminar el arco de la historia de los dos personajes principales. [La gente] no ve [películas] por la tecnología, las ven porque conectan con un vínculo emocional con una historia».
Con esta última cita ha dejado caer que Avatar 2 y Avatar 3 concluirán las aventuras de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), por lo que si tienen pensado hacer una cuarta entrega, tendrá personajes nuevos.
Lo que aún no se sabe es la fecha de estreno, pues nadie ha revelado nada, aunque hasta 2015 es difícil que llegue la primera secuela, y un año después, mínimo, la segunda.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES