jueves, marzo 28, 2024

Keanu Reeves viajará a un planeta lejano en ‘Passengers’

El director Brian Kirk (responsable de varios episodios de las series Boardwalk Empire y Juego de tronos) ha sido contratado para dirigir su primera película en la gran pantalla, que se llamará Passengers, y el proyecto estará financiado por Wayfare Entertainment.

Passengers contará con el actor Keanu Reeves como principal protagonista de una historia escrita por Jon Spaihts, guionista de la controvertida, odiada e idolatrada a partes iguales precuela de la saga Alien, Prometheus.

La historia está centrada en una nave espacial que transporta a cientos de humanos, que ejercerán de colonos en un lejano planeta. Debido al mal funcionamiento de una de las cabinas de hibernación, el personaje que interpretará Keanu Reeves se despertará en mitad del viaje.
Noventa años antes de que se despierten sus compañeros de viaje, el colono tendrá que enfrentarse a la idea de envejecer y morir completamente solo (aunque rodeado de personas dormidas), por lo que decide despertar a una segunda pasajera, marcando el inicio de una bonita y única historia de amor.
Este segundo personaje aún no tiene a una actriz elegida para el papel, pero la idea es poner en marcha la película cuanto antes para tenerla lista y presentarla en la próxima edición del Festival de Cannes y encontrar distribuidores.

Según parece, y por el argumento revelado, la película puede tener un buen comienzo pero acabará siendo más de lo mismo en la carrera de Keanu Reeves, quien hace mucho que se alejó del género de la acción y de la ciencia ficción (por decisión propia, como ha revelado en varias ocasiones), para centrarse en películas de corte más intimista y con menos presupuesto.

Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...