sábado, abril 20, 2024

Joss Whedon dice que la batalla con Thanos podría dejarse para ‘Los Vengadores 3’

El año pasado, el presidente de Marvel Kevin Feige habló sobre la introducción de Thanos en la escena postcréditos de Los Vengadores, la cual os mostramos al final de la noticia, pues se pudo ver también en la edición Blu-ray y DVD de la película.

Feige afirmó en ese momento que los fans no debían esperar que el personaje fuera tan sólo otro villano más. Según dijo: «Hay un propósito para nosotros al ponerlo al final de esa película. Sí, tenemos planes para él. Yo no diría que alguna vez sentimos la necesidad de apresurar nada. Nos veo haciendo lo que es correcto para cada película individual, mientras mantenemos elementos que no sólo construyan la culminación de la Fase Dos, sino incluso la Fase Tres».


También Joss Whedon ha hablado ahora sobre Thanos, dando a entender que el personaje aparecerá en Los Vengadores 2, pero la batalla final con el villano es probable que se resuelva en Los Vengadores 3.

Según ha dicho Whedon: «[Thanos] es tan poderoso. Él no es alguien que pueda simplemente sacar a relucir y luego darle un puñetazo. Al igual que [Thanos] en los cómics, quieres enhebrar todo a través del universo y salvar el gran final para la gran final. Él es definitivamente una gran parte de lo que tengo que hacer».

Para finalizar, Whedon continuó: «El tema de Los Vengadores es que son muy poderosos, pero no tan  estables. Definitivamente habrá algunas personas que los sacudan en la próxima entrega».

Con esto queda claro que la cabeza del cineasta está muy bien amueblada, y quiere ir preparando todo el camino para lo que será el final de la Fase Tres, que por lo que parece ya sabemos que incluirá a Thanos.

1 COMENTARIO

  1. Me alegra que tenga claro en su cabeza lo que quiere hacer. Me alegra que tenga en la cabeza un personaje que no sea "físicamente" derrotable y me mola que le zurren a los buenos.

    Sigo diciendo que Marvel se lo ha montado muy muy muy bien y espero que SW haga algo parecido(en ese sentido, en cuanto a planificación) porque les está funcionando de maravilla.

    Las pelis de Marvel no serán obras maestras, pero son chulas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES