viernes, abril 19, 2024

Johnny Depp y Meryl Streep en conversaciones para la adaptación de ‘Into the woods’

Según adelanta en exclusiva la página web Variety, los actores Johnny Depp y Meryl Streep se encuentran en conversaciones con Disney para protagonizar la nueva adaptación del musical de Broadway Into the woods.

La película estará dirigida por Rob Marshall (responsable de la cuarta (y desafortunadamente no última) entrega de la saga Piratas del caribe, Chicago o Nine), Johnny Depp sería el panadero protagonista y Meryl Streep podría interpretar el papel de una malvada bruja.

En el musical, un panadero sin hijos y su mujer intentan librarse de una maldición familiar impuesta por una bruja viajando por el bosque, en su camino encontrarán a Rapunzel, Cenicienta, Jack (el de las habichuelas mágicas), Caperucita y a otros personajes clásicos de los cuentos.
Esta sería la segunda incursión de Johnny Depp en el mundo de los musicales, tras protagonizar la adaptación al cine de la obra Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet.
Aunque aún no hay fecha para el inicio del rodaje, David Krane se encargará de adaptar la música para la película (la música original es de Stephen Sondheim), el guión está escrito por James Lapine (autor del libro original y director de la adaptación en el teatro) y estará producida por John DeLuca (productor de Chicago, Nine y compañero de Rob Marshall).
Disney aún no ha fijado una fecha de estreno para Into the woods, ni ha realizado una confirmación oficial sobre el proyecto.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...