viernes, marzo 29, 2024

John McNaughton trabaja en una secuela directa de ‘Juegos salvajes’

El director John McNaughton (que se ocupó de dirigir la obra maestra de cine negro contemporáneo que es Juegos salvajes) no ha dirigido ninguna película estrenada en cines desde 2001 (aunque ha dirigido episodios de series como Sin rastro, Masters of horror o John from Cincinnati), pero, según ha declarado a Hollywood.com en exclusiva, se encuentra preparando una secuela de su último gran éxito cinematográfico.
El guionista Stephen Peters (que también ha exprimido la gallina de los huevos de oro escribiendo dos secuelas directas al mercado doméstico como son Juegos salvajes 2, Juegos salvajes III) está escribiendo una nueva secuela, aunque no «será una secuela, irá sobre los hijos».

«¿Conoces el caso de Amanda Knox? Es algo parecido. Como si el hijo de Suzie Toller (papel interpretado por Neve Campbell), la cual inculpó a Sam Lombardo (interpretado por Matt Dillon) de haberla violado, se encontrara con el hijo del personaje de Bill Murray en el instituto y las cosas se les van de las manos. Lo vamos a llamar Wild child things«, ha dicho Peters.
Amanda Knox es una joven americana que estudiaba en Italia y fue condenada en 2009 por asesinar a su compañera de habitación (con la colaboración de su novio y un tercer hombre) por negarse a participar en un «juego sexual» sadomasoquista.
Tras una primera condena y una posterior anulación del juicio y absolución, el tribunal italiano ha reabierto el caso recientemente para esclarecer los hechos y determinar la implicación de Knox (según los fiscales ella la apuñaló mientras su novio la sujetaba y el tercer hombre la violaba). La realidad siempre supera a la ficción.
Juegos salvajes es mundialmente conocida por su sorprendente, divertida y jugosa trama, por las constantes escenas sexuales entre los protagonistas y porque casi todos los actores protagonistas enseñan algo de carne durante el metraje (excepto Bill Murray -que no tiene edad para enseñar más piel de la necesaria- y Neve Campbell -quien no quiso por miedo a encasillar su incipiente carrera cinematográfica-).

Existe una versión americana en DVD y Blu-ray sin censura donde se amplían escenas y se añaden escenas nuevas que hacen la trama aún más rocambolesca y divertida.

La película se estrenó en 1998, costó unos 20 millones y recaudó más de 30 millones de dólares en todo el planeta, además de las dos secuelas escritas por Stephen Peters existe una cuarta película de la saga (Juegos salvajes: Red de traiciones) también estrenada directamente en el mercado doméstico.

Aún no hay fecha de rodaje ni estudio implicado en Wild child things, aunque tanto Neve Campbell como Bill Murray están disponibles para retomar sus papeles.

Fuente: Hollywood

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...