sábado, abril 20, 2024

Gus Van Sant dirige a Alex Pettyfer en una escena de sexo de prueba para ‘Cincuenta sombras de Grey’

Focus Features pagó 5 millones de dólares por los derechos cinematográficos de la novela «Cincuenta sombras de Grey», y contrató a Kelly Marcel (Terra Nova) para escribir el guión. Ha habido muy pocas noticias sobre quién va a dirigir la película, pero resulta que el dos veces nominado al Oscar Gus Van Sant ha estado compitiendo por el trabajo.

Según nos enteramos, Van Sant, quien dirigió Tierra Prometida y Milk para el estudio, rodó una escena de sexo con Alex Pettyfer (Magic Mike) y una actriz desconocida para convencer a Focus Features de que él debe hacer este proyecto. La escena se centra en Anastasia Steele perdiendo su virginidad con el multimillonario Christian Grey.

Esto no quiere decir que Van Sant o Pettyfer hayan sido contratados para Cincuenta sombras de Grey, ya que Focus Features aún no ha comenzado su búsqueda de actores o directores, pero ya que ambos tienen una relación con el estudio, lo más probable es que les tengan en cuenta para la película.


Al menos lo que sabemos es que los productores quieren una versión de buen gusto de la popular saga de libros. 

«Cincuenta sombras de Grey» es una novela erótica de 2011 de la autora británica E. L. James, narrada en gran medida en Seattle. Es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. 

Curiosamente destaca por sus escenas explícitamente eróticas, protagonizadas por elementos de las prácticas sexuales que involucran bondage/disciplina, dominación/sumisión y sadismo/masoquismo (BDSM).
«Cincuenta sombras de Grey» ha encabezado las listas de best seller en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos. El segundo y tercer libro, titulados «Cincuenta sombras más oscuras» y «Cincuenta sombras liberadas», respectivamente, han conseguido también una gran acogida. De esta forma, se han vendido de la trilogía más de 31 millones de copias en todo el mundo, y los derechos del libro han sido vendidos en 37 países, consiguiendo el récord como la edición de bolsillo vendida más rápidamente de todos los tiempos, superando a la saga de «Harry Potter».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES