viernes, marzo 29, 2024

‘Guardians of the Galaxy’ tendrá lugar en el año 2045

A lo largo del mes de junio está previsto que arranque el rodaje de Guardians of the Galaxy, pero nos acabamos de enterar que Motorcycle Industry Association (MCIA) – la Asociación de la Industria de Motos – ha hablado con Marvel para hacer unas cuantas motos para la nueva película.

Según han dicho en la revista Motorbikes Times: «[Marvel quiere] motos futuristas eléctricas. Los cineastas se ha puesto en contacto con Motorcycle Industry Association (MCIA) y han explicado que las motos se usaran en una gran producción que arrancará en Inglaterra y tendrá lugar en una imaginario año 2045″.

En el reportaje no se nombra Guardians of the Galaxy como la película que usará las motos, pero más allá de Los Vengadores 2, ésta es la única película de Marvel que se está preparando para comenzar la producción en el Reino Unido.

Si Guardians of the Galaxy tiene lugar en el año 2045 puede hacer que sea difícil para Iron Man unirse a los Guardianes para luchar contra Thanos en el final de Iron Man 3. Esto también hará que sea difícil para los Guardianes de la Galaxia unirse en Los Vengadores 2, a menos que todos los superhéroes envejezcan unos treinta años.

Guardians of the Galaxy está centrada en Peter Quill / Star Lord, un piloto que se ve inmerso en una batalla intergaláctica al incluirse en un grupo de extraterrestres con un objetivo común: acabar con Thanos (el villano en la sombra detrás de los acontecimientos sucedidos en Los Vengadores).

Drax, el destructor, es un humano resucitado como un guerrero verde cuyo único propósito es matar a Thanos. Entre sus poderes destacan la capacidad de volar, lanzar rayos de energía y super-fuerza.

El resto del grupo está formado por Groot (un hombre-árbol gigante), Star-Lord (un vigilante intergaláctico mitad humano – mitad alienienígena), Rocket Racoon (un mapache alterado genéticamente con predilección por las armas y los explosivos) y Gamora (la última superviviente de una especie salvada por Thanos, que se ha rebelado contra él).

Guardians of the Galaxy está dirigida por James Gunn (SuperSlither) y tiene previsto su estreno para el 1 de agosto de 2014.

Fuente: MCIA

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...