viernes, marzo 29, 2024

Fnac España comercializará en exclusiva una edición especial de todas las películas españolas de Sony Pictures Home Entertainment

Sony Pictures Home Entertainment y Fnac España anuncian un acuerdo comercial para promocionar e impulsar la venta de cine español en formato DVD y Blu-Ray. El proyecto nace con el espíritu de apoyar  la industria del cine en España fomentando la venta de producciones nacionales en formato DVD y Blu-RayTM..
Mediante este acuerdo, Sony Pictures Home Entertainent creará una edición especial de cada uno de los lanzamientos de películas españolas en DVD y Blu-ray , que Fnac comercializará en exclusiva en sus tiendas de toda España. Así mismo Sony Pictures Home Entertainment trabajará estrechamente con Fnac para organizar en sus tiendas eventos promocionales y actos de relaciones públicas tales como charlas y coloquios con los directores y productores de las películas, encuentros y firmas de ejemplares por los actores, exposiciones, ruedas de prensa, etc.

Fin, que está a la venta en DVD y Blu-ray desde el  9 de abril, y El Cuerpo, que se lanzará el 14 de Mayo, serán las primeras películas españolas que dispondrán de una edición única en las tiendas de Fnac España. Combustión, Justin y la espada del valor o Quién mató a Bambi serán los siguientes títulos nacionales de Sony Pictures Home Entertainment que contarán también con ediciones exclusivas en los puntos de venta de la compañía multinacional francesa.
«La industria cinematográfica  española está haciendo un gran esfuerzo por ofrecer un cine de gran calidad en estos tiempos especialmente difíciles.  Sony Pictures Home Entertainment secunda y apoya este esfuerzo poniendo a disposición de los aficionados al cine ediciones especiales de nuestras películas españolas en DVD y Blu-Ray»  señala José Iriondo, Country Manager de Sony Pictures Home Entertainment Spain, quien  añade además que «Fnac España, tanto por su capacidad de llegada y prescripción al consumidor, como por su iniciativa y reputación en el mercado, es sin duda la compañía que mejor nos podía acompañar en este proyecto de impulso del cine español».
Leopoldo Alcaraz, director de Entretenimiento de Fnac España, ha indicado: «Desde la llegada de Fnac a España (año 1993), hemos apoyado la diversidad cultural en todas su manifestaciones. Una de ellas por supuesto es el apoyo al cine español con numerosas iniciativas (reediciones exclusivas, conferencias, ruedas de prensa, coloquios, preestrenos, proyecciones, el Premio Nuevo Talento Fnac de Cortometraje, etc). Ahora ha llegado el momento de dar un valor diferencial al formato DVD y Blu-ray™ de las películas nacionales con estas ediciones exclusivas de los lanzamientos de Sony Pictures Home Entertainment, concediéndoles el espacio que se merecen en nuestras tiendas y publicaciones».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...