jueves, marzo 28, 2024

Extraña campaña promocional entre la comedia ‘La gran boda’ y la terrorífica ‘Tú eres el siguiente’

Lionsgate está ultimando todo para el estreno en USA de la nueva película de Robert De Niro, La gran  boda, una divertida comedia coral, escrita y dirigida por Justin Zackham (guionista de Ahora o nunca), que llegará a España de la mano de eOne Films el 1 de mayo. Por ahora ya os hemos ofrecido el póster oficial, tanto internacional como español, además del pertinente trailer, pero el estudio ha decidido utilizar la película para promocionar otra de sus películas, el thriller de terror You’re Next (Tú eres el siguiente), algo cuanto menos pintoresco por el diferente público al que van destinadas.

Se trata de una extraña campaña promocional cruzada, donde, a pesar de la diferencia de estilo en los pósters de las películas, como veis justo encima de este texto, podemos ver en los carteles de Estados Unidos de La gran boda una foto a modo de marca de agua de uno de los asesinos enmascarados de Tú eres el siguiente, que también gira en torno a una reunión familiar, pero de una manera aterradora, y cuyo resultado podéis comprobar la final de la noticia.


La gran boda está protagonizada por Robert De Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon, Amanda Seyfried (Los miserables, Sin rastro), Ben Barnes (Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, El retrato de Dorian Gray, Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian), Katherine Heigl (Como la vida misma, Killers, 27 vestidos), Topher Grace (Predators, Historias de San Valentín, Spiderman 3) y Robin Williams.

Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes) con Missy (Amanda Seyfried), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don (Robert De Niro), la engañara con su mejor amiga Bebe McBride (Susan Sarandon); con la que convive desde entonces. Pero cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bien avenido mientras que Bebe tiene que desaparecer de la casa. Más o menos…

You’re next, la esperada película de terror protagonizada por Sharni Vinson, Rob Moran, Barbara Crampton, Ti West, Wendy Glenn, Amy Seimetz, Joe Swanberg, AJ Bowen y Nicholas Tucci, narra como, cuando la familia Davison es atacada durante su viaje de aniversario de bodas, la banda de misteriosos asesinos pronto se entera de que una de las víctimas alberga un talento secreto para defenderse. 
Podríamos decir que estamos ante algo habitual en el cine de terror, y que aporta poca novedad, pero lo que hemos visto hasta ahora parece que nos va a impactar.
You’re next está dirigida por Adam Wingard (V/H/S) y se estrenó en el Festival de Cine de Toronto en 2011 con críticas positivas, y ahora, al fin, está previsto su estreno en los cines estadounidenses el 23 de agosto. A España llegará el 30 de agosto de la mano de Filmax, bajo el título Tú eres el siguiente.

Fuente: BD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...