viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 5 de Abril de 2013

Bárbara
Título V.O.: Bárbara
Año de producción: 2012
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Christian Petzold
Guión: Christian Petzold, Harun Farocki
Música: Stefan Will
Fotografía: Hans Fromm
Intérpretes: Nina Hoss (Barbara), Rainer Bock (Klaus Schütz), Ronald Zehrfeld (André), Jasna Fritzi Bauer (Stella)
1980. En la R.D.A., Bárbara solicita oficialmente abandonar el país y dirigirse al Oeste, donde reside su amante, Jorg. Como represalia, las autoridades socialistas envían a esta doctora a un hospital rural, bajo las órdenes de un cirujano, André. Decidida a fugarse del país, efectúa su trabajo sin demasiado entusiasmo hasta que comienza a sentir algo por André. Sin embargo, el médico jefe descubrirá las intenciones de Bárbara y dudará entre denunciarla o seguir los instintos de su corazón.
Efectos secundarios
Título V.O.: Side Effects
Año de producción: 2013
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Thriller
Director: Steven Soderbergh
Guión: Scott Z. Burns
Música: Thomas Newman
Fotografía: Steven Soderbergh
Intérpretes: Catherine Zeta-Jones (Dr. Victoria Siebert), Jude Law (Dr. Jonathan Banks), Channing Tatum (Martin Taylor), Rooney Mara (Emily Taylor), David Costabile (Carl), Vladimi Versailles (Augustin), Michelle Vergara Moore (Joan)
Emily Taylor se va hundiendo cada vez más, aquejada de una depresión crónica que le ha llevado a intentar suicidarse en varias ocasiones. El Dr. Jonathan Banks, su psiquiatra, le prescribe una novedosa medicación experimental como tratamiento de choque. Sin embargo, una noche, la paciente pierde el control mientras duerme y asesina asu esposo, un ex convicto. Emily va a la cárcel y Banks, cuya carrera profesional se va al garete, decide investigar este misterioso crimen para salvar su honor.

Posesión infernal. Evil Dead
Título V.O.: Evil Dead (2013)
Año de producción: 2013
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Terror
Director: Fede Alvarez
Guión: Sam Raimi, Fede Alvarez
Música: Roque Baños
Fotografía: Aaron Morton
Intérpretes: Lou Taylor Pucci (Eric), Jessica Lucas (Olivia), Shiloh Fernandez (David), Jane Levy (Mia), Elizabeth Blackmore (Natalie)
Mia es una joven con grandes problemas por su adicción a las drogas. Dentro de su rehabilitación, decide cambiar de aires y tomarse unos días de asueto junto a sus amigos en una cabaña de los bosques de Tenessee. Al llegar allí descubren que este lugar ha sido utilizado para rituales satánicos y en su interior, se esconde un libro extraño, elNecronomicón. La inconsciente apertura del libro desata fuerzas diabólicas que poseen el débil espíritu de Mia y que ponen al grupo en serio peligro.
Tesis sobre un homicidio
Título V.O.: Tesis sobre un homicidio
Año de producción: 2013
Distribuidora: UIP
Género: Thriller
Director: Hernán Goldfrid
Música: Sergio Moure
Fotografía: Rolo Pulpeiro
Intérpretes: Ricardo Darín (Roberto Bermúdez), Arturo Puig (Alfredo Hernández), Fabián Arenillas (Máuregui), Alberto Ammann (Gonzalo Ruiz Cordera), Calu Rivero (Laura Di Natale), Mara Bestelli (Mónica), Antonio Ugo (Mario Passalaqua)
Roberto Bermúdez es un prestigioso abogado criminalista, que se dedica profesionalmente a la docencia y a escribir libros de naturaleza jurídica. Durante un seminario de criminología, un alumno de gran potencial, Gonzalo, empieza a ser un formidable debatiente ante las tesis de Bermúdez. Un asesinato en elcampus le hace sospechar del egocéntrico estudiante, con el que empieza obsesivamente a jugar a una especie de juego del gato y el ratón mientras va recabando pistas para resolver el crimen.
Un amor entre dos mundos
Título V.O.: Upside down
Año de producción: 2012
Distribuidora: TriPictures
Género: Drama
Director: Juan Solanas
Guión: Juan Solanas
Música: Benoît Charest
Fotografía: Pierre Gill
Intérpretes: Kirsten Dunst (Eden), Timothy Spall (Bob Boruchowitz), Jayne Heitmeyer (Ejecutiva), Jim Sturgess (Adam), John Maclaren (Moderador), Holly OBrien (Paula)
Adam sobrevive en un universo anodino y gris con un empleo humilde. A través de la tele, ve a una chica, Eden, su auténtico amor durante tantos años, cuyos recuerdos de un affaire infantil le han obsesionado siempre. El gran problema radica en que su enamorada vive en otro mundo superpuesto, justo encima, dominado por una sociedad de riqueza y opulencia en contraste con la pobreza y la miseria del suyo, abajo. Pero ni la gravedad ni las diferencias sociales, esta vez, podrán separarlos de nuevo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...