jueves, abril 25, 2024

Estrenos de la semana: 12 de Abril de 2013

4 días de mayo
Título V.O.: 4 Tage im Mai
Año de producción: 2011
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Drama
Director: Achim von Borries
Guión: Achim von Borries
Música: Thomas Feiner
Fotografía: Bernd Fischer
Intérpretes: Ivan Shvedoff (Trubizin), Pavel Wenzel (Peter), Aleksey Guskov (Hauptmann), Andrey Merzlikin (Sedych), Sergey Legostaev (Iwanov), Maksim Kowalewski (Fradkin), Grigoriy Dobrygin (Fedjunin), Angelina Häntsch (Anna)
La rendición del ejército alemán es definitivamente firmada el 8 de Mayo de 1945, fecha que marca el fin de la II Guerra Mundial. Cuatro días antes, una patrulla de soldados rusos ocupa un orfanato en el norte de Alemania junto al mar, próximo a una unidad de la Wehrmacht. Todos ellos están cansados deluchar y ambos ejércitos esperan el final de la guerra, exceptuando a un huérfano de 13 años, Peter, con aspiraciones de convertirse en héroe hasta que el capitán soviético le acoge como a un hijo.
Alacrán enamorado
Título V.O.: Alacrán enamorado
Año de producción: 2012
Distribuidora: Alta Films
Género: Drama
Director: Santiago A. Zannou
Guión: Santiago A. Zannou
Intérpretes: Javier Bardem (Solís), Carlos Bardem (Carlomonte), Alex González (Julián), Miguel Ángel Silvestre (Luis), Juan Carlos Vellido (Francisco)
Julián es un chico de barrio cuya vida no ha sido fácil. Junto a su amigo Álex se une a un grupo violento de neonazis que le brinda la oportunidad de dar rienda suelta a su ira. Al poco se inscribe en un gimnasio, fascinado por el boxeo. Su entrenador le ayuda a abrir los ojos respecto a su comportamiento, usando las reglas del deporte para que las aplique en la vida. Sólo cuando se enamora de una joven mulata se da cuenta de que está mejor sin el grupo, pero salir no será tan sencillo.

LOL (2012)
Título V.O.: LOL (Laughing Out Loud)
Año de producción: 2012
Distribuidora: Tri Pictures
Género: Acción
Director: Lisa Azuelos
Guión: Lisa Azuelos
Música: Rob Simonsen
Fotografía: Kieran McGuigan
Intérpretes: Demi Moore (Anne), Ashley Greene (Ashley), Miley Ray Cyrus (Lola), Ashley Hinshaw (Emily), Jean-Luc Bilodeau (Jeremy), Douglas Booth (Kyle), Vivian Le Borgne (Madre de Lily), Bridget M. Brown (Lily), Lina Esco (Janice)
Lola es una adolescente de 16 años que se dispone a iniciar un nuevo curso en el colegio junto a su novio. Ashley, una chica más experimentada en temas de sexo, persigue a su chico descaradamente hasta que consigue sus propósitos. Lola se siente traicionada y encuentra consuelo en su mejor amigo, un prometedor músico que siempre ha estado enamorado de ella. Mientras su madre, recién divorciada, trata de superar el golpe y tras leer el diario de Lola, querrá participar más en la vida de su hija.
Oblivion
Título V.O.: Oblivion
Año de producción: 2013
Distribuidora: UIP
Género: Acción
Director: Joseph Kosinski
Guión: Joseph Kosinski, Karl Gajdusek
Música: M.8.3
Fotografía: Claudio Miranda
Intérpretes: Tom Cruise (Jack Harper), Morgan Freeman (Malcolm Beech), Melissa Leo (Sally), Olga Kurylenko (Julia), Andrea Riseborough (Victoria), Zoë Bell (Kara), Nicolaj Coster-Waldau (Sykes)
2073. Casi la totalidad del planeta Tierra fue destruido durante las terribles guerras contra los Scarvs, hace ya veinte años y se encuentra desierto. Jack Carter, mecánico de aviones no tripulados, es uno de los pocos hombres a los que se le permite adentrarse en su superficie, destinado a una importante misión: extraer los recursos energéticos del planeta. En una de sus patrullas, rescata a una mujer, en una naveabandonada, que le abrirá los ojos de lo que le sucedió a la Tierra realmente.
October Baby
Título V.O.: October Baby
Año de producción: 2011
Distribuidora: European Dreams Factory
Género: Drama
Director: Jon Erwin, Andrew Erwin
Guión: Jon Erwin, Andrew Erwin
Música: Paul Mills
Fotografía: Jon Erwin
Intérpretes: John Schneider (Jacob), Rachel Hendrix (Hannah), Jason Burkey (Jason), Jennifer Price (Grace), James Austin Johnson (Truman), Amisho Lewis (entrenador de drama), Mary Tolley (Julia Armen)
Hanna es una estudiante universitaria aficionada al teatro, que sufre un sorprendente desmayo, el día de su debut, sobre el escenario ante una concurrida audiencia. Después de reiteradas revisiones médicas, sin ningún diagnóstico concluyente, Hannah descubre que es hija adoptada y que su madre biológica se deshizo de ella tras un intento de aborto fallido. Decepcionada y enrabietada ante tanta mentira en su vida, se encamina, en compañía de su mejor amigo Jason, a encontrar a su verdadera madre.
Tipos legales
Título V.O.: Stand Up Guys
Año de producción: 2012
Distribuidora: Filmax
Género: Acción
Director: Fisher Stevens
Guión: Noah Haidle
Música: Lyle Workman
Fotografía: Michael Grady
Intérpretes: Christopher Walken (Doc), Al Pacino (Val), Alan Arkin (Hirsch), Mark Margolis (Claphands), Julianna Margulies (Nina Hirsch), Addison Timlin (Alex), Vanessa Ferlito (Sylvia), Katheryn Winnick (Oxana), Lucy Punch (Wendy), Bill Burr (Larry)
Val es un gánster veterano y ha cumplido una larga condena en prisión como criminal. Después de veintiocho años y una vez libre, lo que más le apetece a este ex convicto es reunirse con su fiel círculo de amigos y organizar una buena. Junto a Doc y Hirsch, Val se prepara para pasar una noche inolvidableen la que no va a faltar nada: burdeles, robo de coches y una huida de la policía. Sin embargo, aún queda una sorpresa final: a Doc le han encargado eliminar a Val por cuentas pendientes.
To the wonder
Título V.O.: To the wonder
Año de producción: 2012
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Terrence Malick
Guión: Terrence Malick
Música: Hanan Townshend
Fotografía: Emmanuel Lubezki
Intérpretes: Ben Affleck (Neil), Jeff Anderson (Brad), Javier Bardem (padre Quintana), Romina Mondello (Anna), Rachel McAdams (Jane), Olga Kurylenko (Marina), Charles Baker (Charles), Cassidee Vandalia (Bride), Tatiana Chiline (Tatiana), Russ Vaclaw (juez)
Neil viaja a París y conoce a Marina, una ucraniana divorciada con un hijo de 10 años. El amor entre estas dos almas solitarias surge instantáneamente y deciden trasladarse a los Estados Unidos para iniciar una nueva vida en común. Sin embargo, Marina no consigue adaptarse al estilo de vida americano y la relación comienza a enfriarse, encaminándose hacia la ruptura. Además, su visado caduca y regresa a Francia. Aunque enamorado de otra mujer, Neil, agobiado por la responsabilidad, va tras ella.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...