viernes, marzo 29, 2024

En mayo llega la comedia romántica y sexy ‘Mi gran aventura sexual’

El 31 de mayo llega a nuestras pantallas, Mi gran aventura sexual, una comedia romántica y sexy sobre la torpeza de un despertar sexual tardío, pero también un curioso viaje iniciático de conocimiento personal. 
La película está dirigida por Sean Garrity, quien con Inertia, ganó el premio a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Toronto  y el premio al Mejor Director en el FilmCan Festival.

Mi gran aventura sexual se estrenó en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto; y ganó el Premio Especial del Público a la Mejor Película Narrativa del Festival Internacional de Cine de Calgary 2012.
Está protagonizada por el actor Jonas Chernick (The Border)y  Emily Hampshire (A Problem with Fear, Blood) que es una de las actrices más reconocidas y respetadas de Canadá.
Mi gran aventura sexual, nos presenta a Jordan Abrams, un contable de Winnipeg, a quien el mundo se le viene abajo cuando Rachel, su novia de toda la vida, rechaza su propuesta de matrimonio. Frustrada y totalmente insatisfecha con su vida sexual, Rachel de pronto decide cortar con Jordan, lo que lleva a éste a arriesgarse a buscar una experiencia sexual que necesita desesperadamente. El contable, empeñado en llegar hasta donde sea necesario para recuperar a Rachel, se va a Toronto y allí conoce a Julia, una stripper sexualmente liberada pero muy cauta con sus sentimientos que aspira a ser cocinera y cuyo estilo de vida bohemio la ha metido en un grave aprieto financiero. Jordan y Julia llegan a un acuerdo muy peculiar: él la ayudará a superar su irresponsabilidad fiscal y a poner en orden su vida, a cambio de que ella le guíe en su búsqueda de educación sexual. Jordan no tarda en verse arrastrado hacia un mundo desconocido de salones de masaje, travestismo y sadomasoquismo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...