jueves, abril 25, 2024

Disney estrenará cada verano una película de ‘Star Wars’ desde 2015

Walt Disney Pictures y Lucasfilm han confirmado en el CinemaCon de Las Vegas que Star Wars: Episodio VII se estrenará en verano de 2015, mientras que Star Wars: Episodio VIII lo hará en 2017 y Star Wars: Episodio IX en 2019, es decir, una película cada dos años.
Por otro lado, ambas compañías pretenden que cada año veamos una película ambientada en el universo creado por George Lucas, por lo que entre medias tendremos los pertinentes spin-offs, de tal forma que desde el 2015 y hasta el 2019 tengamos entretenimiento asegurado, como mínimo.
De esta forma queda cerrado el rumor sobre las posibles películas que llegarían, y confirman que la nueva trilogía será acompañada por películas que narraran diferentes historias no relacionadas con las secuelas de Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi, pero centradas en personajes como Boba Fett, el joven Han Solo, y posiblemente Yoda.

No han surgido más noticias más allá de ésto, que no es poco, y de lo que sabíamos, que hasta ahora era que JJ Abrams está dirigiendo Episodio VII con un guión de Michael Arndt, por lo que no se sabe aún quien dirigirá las siguientes entregas.
Para concluir la información sobre Star Wars, toca dar una mala noticia, pues el actor Richard LeParmentier, que interpretó al almirante Motti en la saga original, ha fallecido a la edad de 66 años. 

1 COMENTARIO

  1. No sé si me gusta la noticia o no. Tengo miedo de acabar un poco hastiado de tanto Star Wars, algo que hasta el momento no me ha pasado nunca. Además, podían sacar los Ep. VII, VIII y IX con 3 años de diferencia, aunque sea por continuar con la costumbre que siempre ha acompañado a la saga, amén de que supone que cuiden algo más el producto y tenga un buen proceso de pre y post producción. No quiero ver cosas hechas rápidas y mal. Pero bueno, ellos verán lo que hacen.

    Sobre la noticia de Richard LeParmentier, una pena. Reconozco que sólo le conozco por su minuto glorioso en Star Wars. Pero qué minuto. El primer personaje en la gran pantalla que osó desafiar a Darth Vader. Y luego claro, le pasa lo que le pasa… Gracias a él siempre recordaremos la célebre frase: "Su carencia de fe resulta molesta". Grande.

    Cada vez van quedando menos de la saga original. Cómo pasan los años…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...