viernes, marzo 29, 2024

‘Días de Vinilo’ se presentará en España en el Festival de Cine Español de Málaga

La producción argentina Días de Vinilo, que próximamente será distribuida en España por Abordar Casa de Películas, se proyectará en la sección oficial a concurso en Territorio Latinoamericano de la XVI edición del Festival de Cine Español de Málaga que se celebrará del 20 al 27 de Abril.
La trama gira en torno a cuatro amigos de la infancia, que siempre han compartido el fanatismo por el rock clásico en discos de vinilo. Damián es un director de cine que pierde el guión de la película que está  a punto de rodar. Luciano es un locutor de radio que sale con Lila, una cantante de pop. Cuando esta lo abandona a causa de sus celos escribe una canción sobre su relación que se convierte en el hit de año.
Facundo, aunque trabaja en un cementerio, siempre soñó con ser compositor. Justo cuando va a casarse, Lila lo seduce con una propuesta que le hará replantear todo: formar una dúo para componer éxitos.

Y finalmente Marcelo, que lidera una banda tributo a Los Beatles, exige a los otros músicos que ninguna relación sentimental los distraiga del grupo. Pero de repente llega a su vida una mujer que hará que rompa sus propias reglas
Días de Vinilo supone el debut en la dirección cinematográfica de Gabriel Nesci autor de la serie de TV de gran éxito en Argentina Todos contra Juan. Está  interpretada por Gastón Pauls (Che: Guerrilla, La Educación Prohibida), Fernán Mirás (Buenos Aires Viceversa, Tango Feroz), Rafael Spregelburd (El Hombre de al lado, Música en Espera), Pablo Toscelli (Buena Visa, Soñar en Boedo) y Emilia Attias (Matar a Videla).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...