jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Concurso: Consigue la primera temporada de ‘HOPE’ en DVD

HOPE, la cómica y surrealista serie del creador de Me llamo Earl, Greg García, llega por fin a España en DVD con las situaciones familiares más divertidas. Nosotros, y gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment, sorteamos 2 unidades de la primera temporada completa entre nuestros lectores.

Jimmy es un joven de 23 años que, repentinamente, tiene que cuidar de su hija, Hope, fruto de una aventura de una noche con una mujer buscada por la justicia. El protagonista de la serie se entera de la existencia de su hija cuando la madre de la criatura le llama desde la cárcel, condenada a la silla eléctrica por asesinar a varios de sus novios.

La familia de Jimmy, a pesar de su nulo entusiasmo con la paternidad del joven, decide hacerse cargo del bebé. Jimmy, sus padres, su abuela con Alzheimer y Sabrina, la chica del supermercado de la que está perdidamente enamorado, vivirán las más absurdas situaciones en torno al cuidado de Hope, la nueva integrante de los Chance.

Todos y cada uno de los personajes de HOPE convierten a esta serie en una de las más divertidas y entrañables de los últimos tiempos. Con una audiencia de 7 millones y medio de espectadores en EEUU, su primera temporada está disponible en España en DVD desde el 3 de abril.

Además, el DVD de HOPE cuenta con los siguientes contenidos adicionales totalmente inéditos:

  • Comentario del Piloto con Lucas Neff, Martha Plimpton, Garret Dillahunt y Greg Garcia
  • Episodio Piloto no emitido
  • Estrellas adorables: Conoce a los Hope
  • Momentos con la señora Chance
  • Arriesgando: Grabación del episodio final de la temporada
  • Bobina de tomas falsas
  • Escenas eliminadas y extendidas

Para participar y llevaros uno de las 2 unidades de HOPE en DVD que tenemos para vosotros tenéis que respondernos a una pregunta antes del 19 de abril. La pregunta en cuestión es:

 ¿Cuál es la situación más absurda que habéis vivido?
Tenéis hasta el 19 de abril para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO HOPE», y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, y por las redes sociales: Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter la frase «#ConcursoDVDHope de @noescinetodo goo.gl/fb/jHDhK», o a través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO  HOPE».

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 19 de abril, inclusive.
2. El premio consiste en un pack en DVD de HOPE, para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

4 COMENTARIOS

  1. Hace muchos años, mis colegas y yo nos hicimos con 2 "litronas" y como teníamos unos 15 años pronto acabamos "algo" perjudicados.

    Terminamos la noche jugando a pelearnos a lo WWF dentro del remolque de un tractor, mientras una mujer vestida con un batín rosa, rulos en el pelo y acompañada por un chihuahua nos gritaba: "Sin vergüenzas, bajad del remolque de mi marido!"

    Uno de mis amigos, por alguna extraña razón, no había visto a la mujer. Pero sí que vio al perro, al que quería lanzar una de las botellas vacías porque no dejaba de ladrarnos, mientras los demás se lo impedíamos.

    Esta es de lejos la situación más absurda que he vivido y la recuerdo con "especial" cariño. Siento si no resulta muy apropiada, pero es la única que recuerdo ahora.

  2. La situación más absurda e incómoda que he vivido fué hace pocos meses. Saliendo del supermercado un día bastante lluvioso con mi novia, cargados hasta arriba de bolsas, nos encontramos con su padre por la calle. Después de saludarla a ella, se acercó a mí y mi cerebro, por alguna razón, debió pensar que, si dejaba las bolsas en el suelo mojado por unos segundos, se desintegrarían o produciría algún tipo de paradoja en el continuo espacio-tiempo que nos extinguiría a todos. En esos tres o cuatro segundos de bloqueo o pinzamiento neuronal, no se me ocurre otra cosa que acercar mi cara a la suya, como quien va a dar un beso a esa prima del pueblo que hace años que no ve. Su reacción fué apartarse por supuesto, en lo que debió ser "la cobra" más vergonzosa de la historia de los amagos de ósculo. A día de hoy, aún noto en su mirada cómo cree que tengo algún tipo de problema, afectivo como mínimo.

  3. Jejejeje, lo cierto es que este tipo de concursos amenizan mucho. No sabéis lo agradable que es leer por aquí o por facebook algunas historias que merecen ser llevadas como mínimo a un cortometraje, jejeje QUÉ GRANDES SOIS!!!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...