sábado, abril 20, 2024

Comienza el rodaje de ‘Captain America: The winter soldier’: Primera imagen y argumento revelado

Marvel anuncia hoy el inicio de la producción de Captain America: The winter soldier en Los Ángeles. El rodaje se llevará a cabo en Cleveland y Washington DC.
La primera imagen que el estudio ha publicado (junto con un pequeño adelanto del argumento), vuelve a tener como único protagonista a Chris Evans como Capitán América.
Captain America: The winter soldier continuará donde terminó Los vengadores, con Steve Rogers (Chris Evans) intentando adaptarse a un nuevo y moderno mundo, contará con la ayuda de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), alias La viuda negra, para enfrentarse a un poderoso enemigo en la sombra que amenaza la ciudad de Washington, DC.
La nueva película está dirigida por Anthony y Joe Russo (Tú, yo y ahora… Dupree) y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, basándose en una historia de Ed Brubaker y en el cómic de Jack Kirby y Joe Simon.
Está coprotagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Furia, Sebastian Stan como Bucky Barnes / Winter soldier, Anthony Mackie como Sam Wilson / Falcon, Cobie Smulders como Agente Maria Hill, Frank Grillo como Brock Rumlow, Georges St-Pierre como Georges Batroc, Robert Redford como Agente Alexander Pierce, Hayley Atwell como Peggy Carter, Toby Jones como Arim Zola, Emily VanCamp como Agente 13 y Maximiliano Hernandez como Agente Jasper Sitwell.
Captain America: The winter soldier llegará a los cines el próximo 4 de abril de 2014.

Fuente: The Hollywood reporter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES