viernes, marzo 29, 2024

A Guillermo del Toro le gustaría unir ‘Pacific Rim’ y ‘Godzilla’ en una futura película


Cuando Guillermo del Toro comenzó a trabajar en Pacific Rim, hubo un rumor en el que se afirmaba que Warner Bros estaba intentando transformar la película en su reinicio de Godzilla, pero ese no fue el caso, y Warner realiza en paralelo el reinicio de Godzilla, aunque algunos esperan que ambas franquicias se enfrenten en una futura película,

Del Toro ha hablado recientemente sobre si hay una posibilidad para una película de Pacific Rim / Godzilla, y ha dicho: «Hasta ahora, con la secuela [de Pacific Rim], lo que estamos escribiendo, lo que estamos creando, es muy diferente, por lo que no hay ningún plan. Hipotéticamente, me encanta. Me encantaría ver un Jaeger y Godzilla juntos. Eso sería demasiado para el cerebro humano. Pero no creo que haya planes para ello. Ni siquiera se la dirección que están tomando con Godzilla«.


No sería extraño que intentaran hacer algo más que un mero remake como están haciendo ahora mismo con Godzilla, y enfrentar a este célebre personaje japonés a las nuevas criaturas y robots gigantes de Del Toro, aunque está claro que ambas franquicias pueden vivir muy bien por separado, recaudar bastante, y dar pie a muchas secuelas. Eso sí, si se acaba las ideas no extrañaría que acabaran haciendo un encuentro entre ambas sagas.Está siendo una semana intensa para la próxima película de


En Pacific Rim, que se estrenará en España en 2D y 3D el próximo 12 de julio, unas criaturas monstruosas emergen del mar, iniciando una guerra contra la raza humana y amenazando con acabar con millones de vidas y consumir los recursos del planeta. La raza humana, para enfrentarse a ellos, utilizan a unos enormes robots controlados mentalmente por dos pilotos.

Al borde de la extinción, la última esperanza de la raza humana son un ex piloto acabado y un aprendiz inexperto que se unen para controlar a un legendario y obsoleto robot, y defender a los restos de la humanidad.
La película está protagonizada por Charlie HunnamIdris ElbaRinko KikuchiCharlie DayRon PerlmanMax MartiniRob KazinskyClifton Collins Jr.Burn GormanLarry Joe CampbellDiego Klattenhoff y Brad William Henke.

Por su parte, Warner Bros. y Legendary Pictures anunciaron ya que el reinicio de Godzilla comenzó ha rodarse en Vancouver con la idea de estrenarla  el 16 de mayo de 2014.


La película cuenta en su reparto con Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Ken Watanabe (Origen), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), Juliette Binoche (Cosmópolis), David Strathairn (Lincoln) y Bryan Cranston (Total Recall). 
Los detalles de la trama se mantienen en secreto, aunque sí que sabemos que quieren traer de nuevo al personaje a sus orígenes, en o que será una película de accón épica y realista.
En la silla de dirección tenemos a Gareth Edwards (Monsters), quien trabaja sobre un guión de Max Borenstein, Frank Darabont Dave Callaham. 
Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...