sábado, abril 20, 2024

Warner habla con Christopher Nolan, Christian Bale y Zack Snyder para ‘La Liga de la Justicia’

Las buenas críticas cosechadas por El hombre de acero puede que cambien mucho las cosas, y se ha generado un nuevo y fuerte rumor acerca del futuro cinematográfico de los superhéroes de DC, juntos en La Liga de la Justicia (Justice League of América), que podría acabar en manos de Christopher Nolan.

Warner Bros. ha hablado con Nolan para que reconsidere su abandona del cine de superhéroes, el cual finalizaba con su producción de El hombre de acero, y quieren que se implique en La Liga de la Justicia.

Ya comentamos hace tiempo que el estudio estaba muy desilusionado por el primer guión de la nueva película que presentó Will Beall, de ahí que, tras la buena opinión generada por la nueva película de Superman, Warner quiere a toda costa que Nolan reconsidere su regreso al universo de DC Comics.
Si finalmente Nolan regresara como productor, y es más que probable que Zack Snyder sea el director, Warner quiere que Christian Bale vuelva a dar vida a Batman.
En el supuesto de lograr que tanto Nolan como Bale regresen, lo cierto es que sería un éxito asegurado entre los fans que han respetado y elogiado la gran adaptación que ambos han realizado con la nueva trilogía de El Caballero Oscuro, pero va a ser difícil, pues Bale ha afirmado desde hace tiempo que terminó su etapa de superhéroe con El Caballero Oscuro: La leyenda renace, pero siempre ha matizado que estaba condicionado por el regreso de Nolan.
A Warner Bros no le importa gastar más dinero para hacer que eso suceda, ya que Los Vengadores recaudó 1,5 mil millones de dólares en los cines, a pesar de que ninguna de las películas individuales fueron capaces de superar la barrera de los mil millones. Mientras tanto, El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro: La leyenda renace fueron capaces de lograrlo. Así que si unen Nolan, Snyder y Bale, La Liga de la Justicia tiene potencial para convertirse en la película más grande de superhéroes de todos los tiempos.
Para lograrlo, Warner quiere que Nolan tenga control total sobre esta nueva película de superhéroes, y que junto a su equipo de colaboradores, siempre formado por su hermano Jonathan y el guionista David S. Goyer, entre otros, consigan algo similar a lo que ha hecho Marvel (Disney) con Los Vengadores.
Por el momento la idea es que Superman vuelva a estar interpretado por Henry Cavill, y que este personaje acuda a Bruce Wayne (Christian Bale) para que deje su retiro voluntario y se una a lo que sería el origen de La Liga de la Justicia.
No es descabellado que antes de La Liga de la Justicia veamos una segunda entrega de Superman, así como la aparición en solitario de otro personaje que se una a esta película.
Fuente: Latino Review

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES