jueves, marzo 28, 2024

Vuelven a censurar el pene en erección de Charlie Sheen en una nueva imagen de ‘Scary movie 5’

Parece que en Dimension Films les cuesta aprender de sus errores: la semana pasada publicábamos la noticia del cambio deliberado de póster, eliminando el miembro viril (y fantasmagórico) del actor Charlie Sheen, por uno para todos los públicos.
Ayer el estudio publicaba una nueva imagen en twitter donde parodiaban la nueva película de la actriz Lindsay Lohan, Liz and Dick (basada en la vida de Liz Taylor), con una carátula de DVD falsa con el título Liz loves Dick (dick, traducido del inglés, significa polla) y subtitulaba con «El papel más duro de su vida».
En la carátula aparece Lohan junto a Charlie Sheen con una erección gigante, lo que (imaginamos) provoca su cara de sorpresa, pero Dimension Films ha eliminado rápidamente la imagen de su cuenta twitter, aunque ya ha sido distribuida por la red y podéis verla en esta noticia.
En Scary movie 5, un joven matrimonio empieza a detectar una actividad poco normal en su hogar tras acoger en él a las hijas del hermano del marido, que han estado tres años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral del matrimonio, ambos llegan a la conclusión de que les ronda el siniestro fantasma de la «mamá» de las pequeñas. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de cualificados expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia.
La película está dirigida por Malcolm Lee y protagonizada por Charlie Sheen, Lindsay Lohan, Ashley Tisdale, Simon Rex, Molly Shannon, Terry Crews, Heather Locklear, Angie Stone, Kate Walsh, Angela Raiola, Audrina Patridge, Kendra Wilkinson, Katt Williams, Mike Tyson, Snoop Dogg, Sarah Hyland y Jerry O’Connell.
Scary movie 5 se estrenará en España el próximo 3 de Mayo.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...