viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 27 de marzo de 2013

Esta semana nos decantamos por Los últimos días, un thriller futurista, claustrofóbico y apocalíptico a la española. En éste caso es una enfermedad agorafóbica que mata a toda criatura viviente que se encuentre en espacios abiertos y, por ello, genera un pánico a que la gente salga, de manera que la vida se tiene que realizar en zonas subterráneas o encerradas en los edificios. Los hermanos David y Alex Pastor (Infectados) continúan con sus aspiraciones destructivas que ya mostraron en el film anterior y, en éste caso, muestran una nueva vuelta de tuerca al fin de los días, a como podría ser la llegada del temible Armagedón del que tanto se ha hablado a lo largo de los años y siglos.

El apocalipsis ha llegado y no es como lo imaginábamos. Una extraña enfermedad se ha presentado entre la humanidad y afecta a la gente cuando está en espacios abiertos, eliminándola de forma fulminante. Para sobrevivir a éste estado de pánico la gente debe de quedarse en sus casas para evitar ser la siguiente víctima. Pero cuando Marc descubre que su novia está en peligro decide enfrentarse a éste mal para llegar hasta ella y ponerla a salvo. Todo ha cambiado pero hay sentimientos que no mueren.

Quim Gutierrez, actor oriundo de la ciudad de Barcelona, verá como su querida urbe se ve afectada por una plaga que hará que la humanidad se esconda en sus casas por miedo a salir, pero la preocupación por su novia consigue que apriete los dientes y salga en su busca sin importarle lo que pueda ocurrir a su persona. La doncella en apuros de éste sarao es la atractiva Marta Etura, que espera con miedo el tener noticias de su querida pareja. Para consuelo de nuestro protagonista, encuentra el apoyo de José Coronado que ganó un Goya por su interpretación en No habrá paz para los malvados y juntos emprenderán la supervivencia mientras se convierten en los testigos del fin de la humanidad.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver G.I. Joe – La venganza, la secuela de G.I. Joe, que había retrasado su fecha de estreno más de nueve meses para incorporar más presencia en pantalla del personaje de Channing Tatum y la ha convertido al 3D, todo para mejorar las deficiencias que se detectaron en los primero pases con público. Aunque cuenta con un reparto repleto de estrellas y, según dicen, el guión es más sólido que el de la anterior entrega, Paramount Pictures
decidió realizar estas mejoras para convertir a la película en el éxito
que esperan y, probablemente, continuar con la saga en el futuro.

El equipo G.I. Joe se enfrenta a Zartan, a sus cómplices, y a los líderes
del mundo que tiene bajo su influencia. Pero el equipo tiene entre sus
filas al G.I. Joe original, nombrado directamente por John F. Kennedy,
imprescindible para ganar una batalla en la que Cobra preside hasta la
Casa Blanca.

La película está protagoniza por Bruce Willis, Dwayne «The rock» Johnson, Adrianne Palicki, DJ Controna, RZA, Joseph Mazzello, Elodie Yung, Channing Tatum, Ray Park, Byung Hun-Lee, Ray Stevenson y Walton Goggins.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...